Ofrecen acceso a Internet a bordo del Crucero del Sol en Varadero

Ofrecen acceso a Internet a bordo del Crucero del Sol en Varadero

21 mar. Con Wi-Fi a bordo durante toda la travesía desde la Marina Gaviota Varadero a Cayo Blanco, la excursión Crucero del Sol, ofrecida por la agencia de viajes Gaviota Tours, incorpora a sus atractivos la oportunidad de “navegar” también en la red de redes y compartir con el mundo las vivencias de la jornada.

Esta novedad, anunciada en el sitio web oficial del Grupo Gaviota, complementa a otras facilidades de no menos interés para los viajeros. Entre ellas destaca el W-Fi Bus, ya disponible en los ómnibus panorámicos de Transgaviota en Varadero y Cayo Santa María. Allí, los huéspedes alojados en hoteles propios de Gaviota o asociados pueden permanecer conectados a Internet sin costo adicional, mientras recorren el destino en ómnibus. Solo deben hacer uso de los mismos datos de acceso facilitados en el hotel a su llegada, en lo que se conoce como “usuario único”.

Además, se implementó la llamada “exclusividad Gaviota”, en la que las cuentas de acceso a Internet para clientes posibilitan su uso en cualquier hotel, tramo de playa, unidad extrahotelera, ómnibus panorámicos y ahora en los catamaranes del Crucero del Sol del Grupo a nivel nacional.

Refiere la información que en 2022, se completó la disponibilidad de Internet mediante red Wi-Fi en todas las instalaciones de Gaviota en Holguín y Baracoa; se amplió la cobertura existente en Varadero/Cayos de Villa Clara y se mantiene este servicio ilimitado en los hoteles 4 y 5 estrellas.

Todas estas facilidades se incluyen entre las acciones propuestas por el Grupo como parte de su estrategia de transformación digital, según la cual Internet será el canal de conexión con el mundo más importante, en concordancia con las tendencias de la industria turística internacional.