Promueven programas turísticos para San Remo Music Awards Cuba

Promueven programas turísticos para San Remo Music Awards Cuba

12 ene. En La Habana, del 5 al 10 de abril tendrá lugar la primera edición latinoamericana del festival San Remo Music Awards, evento cuyo objetivo es identificar y promover a noveles compositores e intérpretes, e incentivar un encuentro de filosofías de vida entre Cuba e Italia.

Patrocinado por los ministerios de Turismo y Cultura de Cuba, la oficina de la Unesco en la mayor de las Antillas y el sello discográfico EGREM, San Remo Music Awards Cuba cuenta con la colaboración del Instituto Cubano de la Música, RTV Comercial, la agencia de representaciones artísticas Musicuba y la agencia especializada en turismo cultural Paradiso, entre otras entidades.

Según informa la página del festival en Facebook, se espera la presencia de prometedores artistas, como la italiana Denise Faro, truinfadora en el concurso Factor X de Ucrania; el dúo español Andy y Lucas y la agrupación cubana Karamba, entre otros.

Precisamente los organizadores de San Remo Music Awards difundieron los paquetes de viaje que ya se encuentran disponibles para quienes buscan vivir esta experiencia musical en La Habana. Los interesados pueden escoger entre las siguientes opciones:  

  • Golden Package: Con duración 8 días y 7 noches, incluye alojamiento y desayuno en el Hotel Nacional de Cuba, traslados desde y hasta el aeropuerto internacional “José Martí”, así como entre las sedes de las presentaciones, y entrada a las actividades del evento (cóctel de apertura, feria de negocios, gala de concurso, conciertos nocturnos, encuentro internacional culinario, evento de modas y fiesta de clausura). Asimismo, se añade un recorrido cultural con guía especializado por La Habana antigua y moderna, y visita a la casa discográfica EGREM. El costo de esta propuesta es 2033 USD por persona en habitación sencilla y 1660 USD en doble.
  • Silver Package: Con duración 7 días y 6 noches, incluye alojamiento y desayuno en el hotel Iberostar Parque Central, traslados desde y hasta el aeropuerto internacional “José Martí”, así como entre las sedes de las presentaciones, y entrada a las actividades del evento (cóctel de apertura, feria de negocios, gala de concurso, conciertos nocturnos, encuentro internacional culinario, evento de modas y fiesta de clausura). Asimismo, se añade un recorrido cultural con guía especializado por La Habana antigua y moderna, y visita a la casa discográfica EGREM. El costo de esta propuesta es 1716 USD por persona en habitación sencilla y 1463 USD en doble.
  • Golden Package para feria de negocios: Con duración 5 días y 4 noches, incluye alojamiento y desayuno en el Hotel Nacional de Cuba, traslados desde y hasta el aeropuerto internacional “José Martí”, y asistencia a este encuentro empresarial programado para las mañanas del evento. El costo de esta propuesta es 790 USD por persona en habitación sencilla y 577 USD en doble.
  • Silver Package para feria de negocios: Con duración 5 días y 4 noches, incluye alojamiento y desayuno en el complejo Vedado-St. John´s, traslados desde y hasta el aeropuerto internacional “José Martí”, y asistencia a este encuentro empresarial programado para las mañanas del evento. El costo de esta propuesta es 438 USD por persona en habitación sencilla y 358 USD en doble.
  •  “Fashion Time” en hotel NH Capri: Con duración 3 días y 2 noches, incluye alojamiento y desayuno, traslados desde y hasta el aeropuerto internacional “José Martí”, y asistencia a galas de concurso, concierto final, evento de modas y fiesta de clausura. Se añade una visita al Museo Nacional de Bellas Artes y un encuentro con los creadores del Evento Internacional Arte y Moda. El costo de esta propuesta es 464 USD por persona en habitación sencilla y 370 USD en doble.
  • “Fashion Time” en complejo Vedado-St. John´s: Con duración 3 días y 2 noches, incluye alojamiento y desayuno, traslados desde y hasta el aeropuerto internacional “José Martí”, y asistencia a galas de concurso, concierto final, evento de modas y fiesta de clausura. Se añade una visita al Museo Nacional de Bellas Artes y un encuentro con los creadores del Evento Internacional Arte y Moda. El costo de esta propuesta es 293 USD por persona en habitación sencilla y 253 USD en doble.

A estas propuestas básicas el viajero podrá añadir otras opciones para el disfrute de la cultura e historia habaneras, pues Paradiso dispone de una amplia cartera de recorridos y opcionales diseñados para el evento. Para mayor información y reservas, sugerimos contactar a los emails gerente_eventos@paradis.artex.cu y eventos1@paradiso.artex.cu , los teléfonos 537 836 5381 y 537 838 3908 o las redes sociales de esta agencia de viajes.