Reabre sus puertas el Delfinario en Cienfuegos

Reabre sus puertas el Delfinario en Cienfuegos

14 oct. En la provincia cubana de Cienfuegos, reabrió sus puertas el Delfinario, instalación favorita de los vacacionistas y ubicada en la carretera a Pasacaballo, a pocos metros de la playa Rancho Luna.

El establecimiento gestionado por la Empresa Extrahotelera Palmares vuelve a recibir visitantes bajo estrictos protocolos de seguridad ante la COVID-19. Según se conoció a través de la Oficina de Información Turística de Cienfuegos (Infotur) el delfinario estará abierto todos los días, excepto los miércoles, en el horario de 9:00 a.m a 3:00p.m.

Detalla la información que por el momento las ofertas disponibles son las siguientes:

  • Baño con Delfines: Precio para adulto 1500.00 CUP y niños de 6 a 12 años 750.00 CUP. Los niños de 0 a 5 años y las mujeres embarazadas no aplican para esta actividad. Duración: De 15 a 20 minutos con un máximo de 5 personas en cada sección.
  • Interacción con delfines en el agua: Con duración entre 8 y 10 minutos. Precio para adulto 300.00 CUP y niños de 6 a 12 años 100.00 CUP. Los niños de 0 a 5 años y mujeres embarazadas no aplican para esta actividad.

Asimismo, se ofrecerán opciones fotográficas (imagen de 8 x 12 cm:  250 CUP) y grabado de CDs a un costo de 1000 CUP. Para reservas, los interesados deben contactar al teléfono 43 54 8120.

El delfinario de la provincia de Cienfuegos, ubicado a 17 kilómetros de la también llamada Perla del Sur de Cuba, constituye una opción recreativa para toda la familia nativa y visitante, donde se conjugan diversos elementos para el disfrute de todos. Su principal atractivo es, sin dudas, el espectáculo que estos inteligentes cetáceos ejecutan en las aguas del Mar Caribe, bajo las órdenes de sus entrenadores, para ofrecer al público una función de lujo.

Ubicado cerca de los hoteles Faro Luna, Rancho Luna y Pasacaballos, fue inaugurado en diciembre de 2001 con el objetivo de incrementar las opciones recreativas para el turismo nacional y extranjero. El lugar ha recibido el Certificado a la Excelencia en TripAdvisor e innumerables comentarios positivos sobre la calidad del servicio y lo atractivo de la experiencia.

Comentarios

El 15 de Octubre de 2021 a las 18:03 Buen Viaje a Cuba comentó:

Buen día Ginetet, están citados como fuente en el segundo párrafo de la publicación. Gracias a usted por su comentario y por compartir la info!

El 15 de Octubre de 2021 a las 12:50 Ginetet comentó:

Muchas Gracias una vez màs,@CienfuegosTravel les sigue tambièn

El 15 de Octubre de 2021 a las 12:49 Ginetet comentó:

Hola!! Soy una de las administradoras de la pàgina de @CienfuegosTravel, muchas gracias por compartir la info, pero nos gustaría también que nos mencionaran en sus publicaciones como hacen con otras entidades del Turismo.

Recibir notificaciones