Regresa el turismo desde Canadá a los Jardines del Rey

Regresa el turismo desde Canadá a los Jardines del Rey

4 sep. En la costa norte de Cuba, el destino turístico Jardines del Rey -uno de los más importantes de la nación caribeña- recibió esta tarde el vuelo con que el turoperador Air Canada Vacations reinicia sus actividades a la Mayor de las Antillas.

Desde Montreal arribó más de un centenar de pasajeros que se hospedarán en los hoteles Pullman, Playa Paraíso, Memories Caribe y Memories Flamenco, de Cayo Coco. En el vecino Cayo Guillermo, el hotel Grand Muthu será también alojamiento para algunos de los nuevos vacacionistas.

La reanudación de las operaciones turísticas con el turoperador Air Canada Vacations, luego de la reapertura de algunos destinos cubanos al turismo internacional, muestra la confianza de viajeros y especialistas en la gestión que desarrollan las autoridades cubanas frente a la pandemia de COVID-19. Numerosas instalaciones hoteleras, extrahoteleras, servicios de transportación y marinas han recibido la certificación Turismo Más Higiénico y Seguro, que garantiza el cumplimiento de estrictos protocolos de higiene y seguridad, la realización de pruebas de PCR y el seguimiento médico en cada alojamiento.

Air Canada Vacations volverá a Jardines del Rey el viernes próximo con otro grupo de turistas de Montreal y a finales del mes lo harán desde Toronto.

Los turistas dispondrán de opciones extrahoteleras dentro del polo Jardines del Rey, en las que podrán relacionarse con la naturaleza existente en ese paraje poseedor de múltiples atractivos entre los que destacan las maravillosas playas.

Hoy se encuentran abiertos al turismo internacional, además de los cayos Coco y Guillermo, Cayo Santa María, Cayo Cruz y Cayo Largo del Sur.