Reserva tus vacaciones en Campismo con CubaTravel y Transfermóvil

Reserva tus vacaciones en Campismo con CubaTravel y Transfermóvil

18 nov. En Cuba, el Grupo Empresarial Campismo Popular anunció una nueva facilidad de pago para las reservas hechas por los vacacionistas nacionales en sus instalaciones, a través del portal www.cubatravel.cu . Ahora, la aplicación Transfermóvil puede ser utilizada para abonar el importe de dichas compras, si el cliente posee una tarjeta bancaria vinculada a esta plataforma.

Según informa Campismo en su página de Facebook, al visitar la web se debe seleccionar la opción “Servicios Turísticos/Alojamiento/Campismos” y escoger la instalación que se desea reservar. Se especificarán además detalles como la fecha, cantidad de campistas, y se realizará finalmente el pago a través de Transfermóvil, opción segura y rápida diseñada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

El Campismo es una oferta recreativa que promueve el disfrute de la naturaleza cubana. Admirar la amplia diversidad de la flora y la fauna; contemplar paisajes de alto valor geográfico; descansar en un ambiente natural y sano; y conocer los valores históricos-culturales que rodean a más de 92 instalaciones, 4 villas internacionales y un Parque Turístico, son oportunidades que disfrutan los clientes que eligen esta opción de descanso. Resultan de particular interés, las ofertas especiales en campismos cercanos a sitios declarados Monumentos Locales, Nacionales o Patrimoniales.

Para el turismo internacional, Campismo cuenta, además, con la Empresa Comercializadora Cubamar, con 14 agencias de venta a lo largo de Cuba y 11 oficinas de reservaciones en La Habana.

Por su parte, el sitio web CubaTravel se desataca como fuente certificada y actual de información sobre el Destino Cuba, con detalladas descripciones de todos sus polos turísticos, sugerencias de actividades y datos prácticos para una experiencia inolvidable.

 

Comentarios

El 21 de Noviembre de 2020 a las 0:46 Oliver de Armas comentó:

Favor no entendí, es para cubanos que paguen en mn?

Recibir notificaciones