Reserva y disfruta en el hotel Playa Girón de Matanzas

Reserva y disfruta en el hotel Playa Girón de Matanzas

12 ene. El grupo hotelero Cubanacán mantiene durante todo el año ofertas especiales enfocadas al mercado nacional. En esta ocasión, la compañía promociona a través de su página de Facebook el alojamiento en el hotel Horizontes Playa Girón, situado en la costa sur de la provincia de Matanzas, en la zona conocida como Ciénaga de Zapata.

Según informa Cubanacán, la tarifa incluye estancia, desayuno y almuerzo o cena en el hotel, a un costo de 667 CUP por persona/noche en habitación doble. El primer niño, detalla la oferta, podrá disfrutar gratis.

Ya se encuentra disponible la promoción en los burós de turismo de las agencias de viajes nacionales (Havanatur, Viajes Cubanacán o Cubatur) a donde los interesados pueden dirigirse para realizar sus reservas e incluir, si lo desean, otras opciones como traslados o excursiones. Precisamente, las salidas hacia Caleta Buena (centro turístico situado a unos 8 km, con opciones de buceo, gastronomía y deportes acuáticos) tendrán una tarifa especial para los clientes que opten por reservar esta propuesta del grupo Cubanacán.

El hotel Playa Girón se encuentra muy cercano a dos zonas de baño: una muy apropiada para el buceo, con aguas transparentes y áreas cubiertas de corales, gorgonias y esponjas; la otra, con una naturaleza agreste y tranquila es perfecta para la meditación. Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono, caja de seguridad y TV vía satélite. El Museo Playa Girón, dedicado a la invasión estadounidense de 1961 por Bahía de Cochinos, se encuentra frente a esta instalación.

Para mayor información recomendamos contactar a Cubanacán Hoteles en su página de Facebook.