Vetatours propone viajar por los caminos de Cuba

Vetatours propone viajar por los caminos de Cuba

12 ene. La agencia mayorista de viajes Vetatours, especializada en el Destino Cuba y con sedes en España y Portugal, anunció un nuevo servicio para los agentes de viajes y profesionales con quienes trabaja. En colaboración con Daiquirí Tours y Ecotur, ahora es posible rentar vehículos 4x4 para ofrecer al cliente recorridos espectaculares por los paisajes cubanos, informó la agencia en su página de Facebook.

De esta forma, Vetatours se integra al producto Cuba On the Road (Cuba sobre ruedas) un conjunto de excursiones guiadas con el uso de diversos tipos de vehículos, que además de los 4x4 incluye casas rodantes o campers, motocicletas y bicicletas eléctricas.

Con esta nueva opción, los agentes de viaje pueden ofrecer a sus clientes interesados en viajar a Cuba la posibilidad de trazar su propio itinerario en vehículos seguros y confortables, por destinos como Viñales, Soroa, Las Terrazas o la Ciénaga de Zapata. Previo registro en el sitio web https://vetatours.com/ se podrán solicitar las tarifas y coordinaciones necesarias para satisfacer cualquier demanda de los viajeros.

Además de este servicio, Vetatours ofrece en su sitio web otras posibilidades, como circuitos, combinados, paquete de vuelo + hotel, traslados y alojamiento. La seguridad que brinda Cuba a sus visitantes y la maravillosa combinación de naturaleza, historia y cultura de esta nación son importantes elementos que avalan cada propuesta de la agencia.

Comentarios

El 16 de Enero de 2021 a las 11:05 isidoro m. sanchez comentó:

Favor de dar precios de esa oferta

El 12 de Enero de 2021 a las 14:43 Alexis Conde Mérida comentó:

Magnifico. Tambien ae oferta a. Los cubanos residentes en cuba

Recibir notificaciones