La Habana, Holguín y Cayo Coco se conectan por vía aérea
Havanatur presenta el programa de la Fiesta de Colores 2026
Splash Cayo Santa María: una nueva atracción para disfrutar en Cuba
Hoteles en Matanzas apuestan por la cultura y el patrimonio
Meliá Cuba lanza oferta para estancias hasta finales de 2026
19 oct. Blue Diamond Resorts, compañía canadiense que gestiona varios alojamientos hoteleros en Cuba, presentó su nueva marca Resonance, que operará en este país a partir del 1ro de febrero de 2024.
El anuncio fue hecho en el marco de la V Bolsa Turística Destinos Gaviota, que tuvo lugar en Cayo Santa María. Los hoteles Resonance recibirán solo huéspedes adultos y contarán con 2 ambientes distintos en un mismo resort con accesos independientes. Dichos conceptos se denominarán Resonance Musique y Resonance Blu.
Resonance Musique ofrece la oportunidad de vivir en una atmósfera vibrante, divertida, llena de energía y color con fiestas increíbles hasta la madrugada. Contará con una zona especial de Crossfit, así como una selección semanal de DJs, música en vivo y actuaciones especiales.
Por su parte, Resonance Blu invita a sentir una experiencia diferente de relajación, sesiones de yoga, bienestar, crecimiento personal y espiritual. Además, los huéspedes tendrán asesoramiento para la implementación de una dieta saludable y rehabilitación con terapias naturales; así como actividades al aire libre como el senderismo, natación y paseos en bicicleta, para una mejor conexión cuerpo-universo. Estos clientes podrán acceder a las instalaciones y servicios de la zona Musique.
Tras un proceso de renovación, el hotel Memories Varadero se convertirá en Resonance Varadero y Starfish Santa María en Resonance Santa María, detallaron ejecutivos de Blue Diamond. Así, los viajeros que elijan cualquiera de estos hoteles tendrán acceso a una novedosa experiencia de vacaciones, que mezclará confort y nuevas tendencias al conocido encanto de las playas cubanas.
El 30 de Noviembre de 2024 a las 14:25 Carlos Alberto Pérez Bencomo comentó:
Nunca he ido ya les diré cómo está
El 30 de Noviembre de 2024 a las 14:23 Carlos Alberto Pérez Bencomo comentó:
Nunca he ido al nuevo fórmato de este hotel viajaré el día 4 a el espero que la experiencia sea muy bonita