Roc Hotels anuncia novedades en Cuba

Roc Hotels anuncia novedades en Cuba

8 mar. La compañía mallorquina Roc Hotels informó sobre nuevos productos y servicios que están disponibles en relación con los hoteles que gestiona en Cuba.

Una comunicación difundida por Roc Hotels refiere que recientemente fue inaugurado el primer Cigar Bar en los hoteles Roc de Cuba, específicamente en Roc Varadero. Este confortable espacio para los fumadores, es el escenario perfecto para deleitar un buen puro y un sabroso ron, todo Hecho en Cuba; y ha sido muy bien valorado por los huéspedes.

Además, se hizo hincapié sobre la nueva web de Roc Hotels Cuba para profesionales del turismo, que permite a las agencias de viaje realizar las reservas con las mejores condiciones, simplificando la gestión y con garantía de confirmación inmediata.

Tras el registro en este sitio web con la identificación básica de agencias, los colaboradores tendrán todo el control de las reservas hechas por esta vía, sus comisiones, facturación, así como de la disponibilidad de los hoteles Roc en la Mayor de las Antillas.

Con presencia en Cuba desde hace varios años, Roc Hotels gestiona exitosamente varios alojamientos en la nación caribeña. En La Habana, administra el histórico hotel Roc Presidente, mientras que en Varadero opera Roc Barlovento, Roc Varadero y Roc Arenas Doradas.