Roc Presidente recibe premio en la web de viajes TripAdvisor

Roc Presidente recibe premio en la web de viajes TripAdvisor

13 may. El hotel Roc Presidente, ventajosamente ubicado a pocos metros del Malecón habanero, ha recibido el premio Travellers' Choice 2021 que concede el sitio web de viajes Tripadvisor. Con este reconocimiento, la instalación se incluye entre el 10% de los establecimientos calificados que se cuentan como los mejores hoteles de todo el mundo.

Así lo informó la página oficial de Roc Presidente en Facebook, con una publicación en la cual se agradeció también a quienes sustentaron el premio con sus opiniones y comentarios.

Con 158 habitaciones, tres restaurantes de excelencia y el lobby bar Terraza, el hotel está preparado para ofrecer a sus huéspedes servicios personalizados, desde su fundación en diciembre de 1928. Funciona históricamente bajo el régimen de alojamiento y desayuno o media pensión, aunque para solicitudes concertadas ofrece la posibilidad de pensión completa, así como celebración de eventos y actividades sociales. En el contexto de la pandemia de COVID-19, ha recibido la certificación Turismo Más Higiénico y Seguro que garantiza el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios en todas sus operaciones.

Hoy, el equipo del Roc Presidente maneja estrategias de desarrollo hacia el futuro, apoyadas en la calidad de los servicios que lo han convertido en un clásico de la capital cubana. Propiedad del grupo Gran Caribe y administrado por la compañía española Roc Hotels, el hotel combina el confort de los tiempos modernos y los servicios propios de un inmueble de su época, mientras se destaca como instalación histórica de La Habana, por su arquitectura y por resguardar más de 400 piezas de alto valor museable.