Se incrementan rutas aéreas entre Cuba y México

Se incrementan rutas aéreas entre Cuba y México

18 nov. Tras la reapertura de la Mayor de las Antillas al turismo internacional -en un entorno de nueva normalidad ante la COVID-19- los aeropuertos internacionales con que cuenta la isla vuelven a ofrecer servicios, y aerolíneas de varios países ya cuentan con rutas comerciales a este destino.

Recientemente, la compañía venezolana Conviasa informó que inaugurará nuevas rutas desde México a Cuba el próximo 30 de noviembre. Con frecuencia diaria, la aerolínea volará a La Habana desde Cancún, mientras que dos veces por semana cubrirá las rutas entre Mérida y La Habana, Cancún-Santa Clara, y Cancún- Holguín. La comercialización de los vuelos estará a cargo de la empresa mexicana Caribe Agencia Express, emplazada en Cancún, y de las agencias de Taíno Tours en México. Se prevé que próximamente estén a la venta en Cuba.

Por su parte, la aerolínea mexicana Aeromar abrió una ruta entre Cancún y Varadero, comercializada por la agencia Viajes Libero, con oficinas en Cancún y La Habana, y amplia experiencia de trabajo con el Destino Cuba. Los vuelos tendrán una frecuencia semanal los viernes, y a partir de diciembre Aeromar volará también a Santa Clara y Cayo Largo del Sur.

En una nota publicada en su sitio web, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba deseó éxitos a la nueva conexión, considerada una prueba de la voluntad de impulsar el turismo multidestino en el Caribe.

Hoy, todos los aeropuertos internacionales del archipiélago cubano se encuentran abiertos, y en sus instalaciones se aplica un estricto protocolo sanitario para seguridad de viajeros y trabajadores.

Comentarios

El 25 de Noviembre de 2020 a las 9:21 Ines maria blanco cuza comentó:

Por favor pongan vuelo desde ciudad mexico a la habana.

El 19 de Noviembre de 2020 a las 21:48 Freddy comentó:

Se puede pagar por transfermovil...

El 18 de Noviembre de 2020 a las 23:14 Jesús Dominguez Cabrera comentó:

Tabasco es un buen destino de la Ruta Mays. Ya hubo un intento de salidas de vuelos desde Vhsa Habana Vhsa.

El 18 de Noviembre de 2020 a las 20:13 Claudia comentó:

Por favor pongan vuelos hasta Santiago de Cuba

El 18 de Noviembre de 2020 a las 20:13 Claudia comentó:

Por favor pongan vuelos hasta santiago de cuba 🙏🙏🙏

El 18 de Noviembre de 2020 a las 20:06 Argelio comentó:

Cuando comenzarán las ventas de boletos en la Habana para viajar a Cancún por aeromar. Serán en la oficina de la línea aérea en el trader center, en Miramar.

El 18 de Noviembre de 2020 a las 20:00 Yosbani comentó:

Por Qué no ponen vuelos a Cayo Coco en Ciego de Avila,Cuba??

Recibir notificaciones