Sunwing incluye atractivos de Cuba en la lista “Best of the Best”

Sunwing incluye atractivos de Cuba en la lista “Best of the Best”

14 sep. Como parte de su compromiso continuo de desarrollar sugerencias de viaje centradas en el cliente, el turoperador canadiense Sunwing publicó recientemente su nueva lista “Best of the Best”, diseñada para ayudar a los turistas a tener la mejor experiencia de viaje posible.

Doce categorías que destacan docenas de codiciados complejos turísticos y destinos se muestran en el sitio web oficial www.sunwing.ca/en/best-vacations . Cuba, favorita de los viajeros canadienses, está presente en la relación con el balneario de Varadero y los hoteles Iberostar Selection Bella Vista y Royalton Hicacos Resort & Spa.

Iberostar Selection Bella Vista Varadero se clasifica, según Sunwing, entre los Mejores Resorts Familiares. El hotel, ventajosamente ubicado frente a la playa de este polo turístico, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés del centro de Varadero y ofrece opciones tanto para la relajación como para la exploración. Piscinas infantiles, el divertido programa de animación Star Camp, Mini Club y otras comodidades lo hacen ideal para pasar en familia los mejores momentos.

Por su parte, Royalton Hicacos Resort & Spa quedó incluido entre los Mejores Resorts Solo Para Adultos. La lista “Best of the Best” de Sunwing lo define como el sitio idóneo para una escapada romántica o con amigos, e invita a relajarse en las piscinas, la espectacular playa o aventurarse con opciones como paseos en kayak, snorkeling y mucho más. La variedad de opciones gastronómicas y el animado club nocturno XS son atractivos que aportan interés a la propuesta.

Finalmente, Varadero -principal destino de ocio en Cuba y uno de los más importantes del Caribe, se ubicó como una de las Mejores Playas. Con sus 22 kilómetros ininterrumpidos de aguas cálidas y arena fina, cuenta con más de 55 hoteles y cerca de 22.000 habitaciones, donde el disfrute del sol y la playa se complementan con numerosas opciones extrahoteleras. Sus espectaculares condiciones naturales, infraestructura y alto estándar de los servicios garantizan una estancia inolvidable a los vacacionistas.

La selección “Best of the Best” de Sunwing se presentará anualmente a partir de este momento, y se basa en el análisis de las valoraciones hechas por los viajeros y recomendaciones de expertos. Para celebrar esta primera edición, la compañía anuncia descuentos de hasta un 40% en paquetes de vacaciones hasta el 20 de septiembre de 2021.