Swandor Varadero Beach recibirá huéspedes a partir de octubre

Swandor Varadero Beach recibirá huéspedes a partir de octubre

19 sep. En la primera línea de una excelente zona de playa, el hotel Swandor Varadero Beach reabrirá sus puertas el próximo 1ro de octubre. Su equipo se alista ya para garantizar servicio de calidad y un alto nivel de satisfacción a los viajeros.

Este hotel Todo Incluido con categoría 5 estrellas es un resort de lujo, construido en el año 2005. Lo rodean bellos jardines y su arquitectura basada en bungalows permite fabulosas vistas a las aguas azules y la fina arena de Varadero. Cuenta con aproximadamente 600 habitaciones, de diversas tipologías: estándares, superiores y suites. Muy cercanos, los huéspedes hallarán numerosos atractivos: el Parque Ecológico Punta Hicacos y la Marina Gaviota Varadero, así como restaurantes, discotecas, campos de golf, puertos deportivos y centros de buceo.

Swandor Varadero Beach ofrece seis restaurantes y numerosos bares con excelentes propuestas de la cocina cubana e internacional. Entre sus facilidades, destacan el área de bienestar y calidad de vida; las áreas para la práctica de deportes acuáticos como kayaks, snorkeling y buceo; las amplias piscinas con bares y animación; la discoteca, la galería comercial y los espacios para eventos, celebraciones y reuniones.

El hotel es propiedad del Grupo de Turismo Gaviota -cuya sucursal en Varadero anunció la próxima reapertura en redes sociales- y lo gestiona la compañía Swandor Hotels & Resorts, que opera además establecimientos en Turquía, Grecia, Vietnam, Talandia y Egipto.  

Comentarios

El 19 de Septiembre de 2022 a las 14:08 Renier comentó:

Quisiera saber si ya aparece en los buroes de turismo el Swandor Varadero. Saludos

El 19 de Septiembre de 2022 a las 14:05 Renier comentó:

Estuve ahí, hace años,lo administraba otra cadena hotelera, excelente hotel, excelente entorno,es una maravilla tropical. Espero que se mantenga así ahora y que los servicios sean acordé a su categoría. Pronto lo visitaré. Saludos

El 19 de Septiembre de 2022 a las 13:20 Vladimir González González comentó:

Quiero saber si puede reservar en moneda nacional, pues somos cubanos

Recibir notificaciones