Telégrafo Axel Hotel La Habana abre sus puertas en la capital de Cuba

Telégrafo Axel Hotel La Habana abre sus puertas en la capital de Cuba

2 mar. Con una inmejorable ubicación en la capital cubana, a pocos pasos del Capitolio Nacional y otros sitios de interés, el Telégrafo Axel Hotel La Habana abrió sus puertas como el primer alojamiento LGBTIQ+ friendly de ciudad en la Mayor de las Antillas.

Situado en un histórico inmueble, el alojamiento está administrado por la compañía española Axel Hotels. Cuenta con 63 habitaciones, restaurante, Wellness Area (Fitness & Spa), lounge bar, lounge, solárium y terraza con piscina en el último nivel, entre las mejoras más sustanciales añadidas a tras un proceso de renovación de sus espacios.

En la web oficial de Axel Hotels, está disponible una oferta de apertura que incluye 20% de descuento, utilizando el código OPEN20 para reservas a través de dicho sitio. Igualmente, existen otras opciones como 10% de descuento para estancias de 3 noches o más y 15% para huéspedes que reserven con 30 días de antelación.

“Axel Hotels busca posicionarse como el primer grupo empresarial de referencia mundial dirigido al público LGBTIQ y desde hoy está en La Habana” informó en su página de Facebook el Grupo de Turismo Gaviota, propietario de la instalación. En una entrada de su blog oficial publicada el pasado año, Gaviota cita a Silvia Pérez Viñolas, Directora de Comunicación y Marketing de Axel Hotels, la cual definía así el concepto de esta empresa hotelera:

 “Nuestra filosofía es heterofriendly, es decir, nuestros hoteles son espacios concebidos por y para la comunidad LGBTIQ+, pero abiertos a todo el mundo, en los que cualquier persona es bienvenida. Son espacios donde la libertad y el respeto son los valores más importantes, y en los que se promueve la inclusión y la diversidad ante todo. Para ello, trasladamos nuestra filosofía a todos nuestros servicios y a nuestro personal, con el objetivo de que nuestros clientes se sientan libres y respetados, recibiendo siempre una calidad de servicio inmejorable y experiencias únicas. El approach y empatía que existe en nuestros hoteles hacia la comunidad LGBTI+ por parte de todo el personal y a través de toda la experiencia en sí es quizás lo que más nos diferencia con respecto a otros hoteles.”

En un edificio de alto valor patrimonial –data del año 1860- el Telégrafo Axel Hotel La Habana ofrece las ventajas de su cercanía a lugares como el Gran Teatro “Alicia Alonso”, el Paseo del Prado, el Malecón, las Fortalezas del Morro, La Cabaña y La Punta; así como al Museo Nacional de Bellas Artes y el legendario bar Floridita.

Comentarios

El 16 de Noviembre de 2023 a las 18:54 Misdalis comentó:

Todo muy bueno, el tratado y la preciosa vista desde la piscina y el trato ahí espectacular, Claudia lo mejor de lo mejor, muy amable

El 16 de Noviembre de 2023 a las 18:52 Misdalis comentó:

Todo muy agradable en ese hotel, con una preciosa vista desde su piscina y muy buen trato de sus trabajadores sobre todo de la joven Claudia, gracias por todo

Recibir notificaciones