Turismo alemán retorna este mes a Varadero

Turismo alemán retorna este mes a Varadero

6 oct. La aerolínea alemana Condor reanudará sus viajes al destino Varadero en el occidente de Cuba a partir del próximo 31 de octubre, según publicó la embajada de esa nación europea en su cuenta oficial de Facebook.

“Los turistas alemanes regresan” puede leerse en la publicación, la cual resalta que los viajes se harán “respetando estrictamente las regulaciones de salud cubanas”

Por su parte, en un comunicado la aerolínea señaló que se trata de los primeros vuelos de este tipo desde los primeros anuncios de la pandemia. Inicialmente, se contará con rutas provenientes de Fráncfort y Düsseldorf.

Previamente, el Ministerio de Relaciones Exteriores alemán había levantado la advertencia general ante los viajes de sus ciudadanos. Una portavoz de Condor informó que, además de los billetes de avión, se pueden reservar paquetes turísticos mediante varios turoperadores.

Autoridades turísticas de Varadero resaltaron en días previos la excelencia de los servicios en este destino ante la próxima reapertura. La llamada “Playa Azul” estará lista para recibir vacacionistas internacionales a partir del día 15 del presente mes.

 

Comentarios

El 9 de Octubre de 2020 a las 19:29 Marisel Landa Cardenas comentó:

Gracias a todas.las organizaciones que han hecho estriccto el cumplimiento de lo establecido para frenar la pandemia.gracias al pueblo cubano que ha sido y es un pueblo dicipminado.

El 9 de Octubre de 2020 a las 19:26 Marisel Landa Cardenas comentó:

Gracias a Dios y al buen trabajo de los medicos enfermeras personalidades de la direccion del Estado ministros policia Revolucionaria dirigentes.diciplina de nuestros habitantes nuestro pais vuelve a la normalidad.gracias .

El 9 de Octubre de 2020 a las 12:07 Christine Brych comentó:

¡Buen día! Felicito a Cuba por manejar tan bien la pandemia. Estoy muy feliz de poder viajar nuevamente a este hermoso país. Para mí, personalmente y para muchos de mis amigos, todavía hay un gran handycape disponible. Amamos el este de Cuba y lamentablemente todavía no podemos ir allí. ¿Por qué no pueden abrir el aeropuerto de Holguín? No ha habido infecciones por Covid19 en esta provincia durante mucho tiempo y los hoteles en Guardalavaca y en esta zona son muy bonitos. Yo personalmente y amigos míos solo prefiero el Hotel Atlantico-Guardalavaca, tiene un buen y agradable ambiente. ¡He estado allí unas 40 veces! Sería bueno y muy agradable si pudiéramos viajar pronto a Holguín. Christine Brych, una gran amiga de Cuba en cada línea - VENCEREMOS Espero que la traducción automática se haga correctamente.

El 7 de Octubre de 2020 a las 15:28 Dania comentó:

Waooo al fin puedo ver mis tres perros 🐕 y a mi familia

El 7 de Octubre de 2020 a las 13:28 Ruben comentó:

Bravo quiero regresar me a Alemania

Recibir notificaciones