Turoperadores liderados por DIT Gestión visitarán Cayo Santa María y La Habana

Turoperadores liderados por DIT Gestión visitarán Cayo Santa María y La Habana

13 mar. Del 30 de abril al 7 de mayo, turoperadores especializados en el destino Cuba sostendrán reuniones de trabajo en La Habana y Cayo Santa María, como actividades paralelas a la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2023.

Alrededor de 400 agentes de viaje asociados a la firma española DIT Gestión confirmaron su presencia en el encuentro, que concluirá con un acto oficial en el cabaret Tropicana de la capital de Cuba. Refiere Prensa Latina que el encuentro de DIT Gestión busca proponer al viajero los mejores atractivos de la isla caribeña.

Además de disfrutar de las bondades de Cayo Santa María, combinando charlas de aprendizaje con excursiones por los lugares más interesantes de este destino, los agentes visitarán La Habana para conocer sus lugares más emblemáticos.

Igualmente, se recordó que a partir del próximo mes de junio las conexiones entre España y Cuba aumentarán con la nueva ruta aérea de Enjoy Travel Group entre Barcelona y La Habana.

Prevista del 1ro al 5 de mayo, FITCuba 2023 tendrá lugar en La Habana y se dedicará a las expresiones del patrimonio cultural cubano.