Viajes San Cristóbal se presenta en la Feria Turística FITUR de España

Viajes San Cristóbal se presenta en la Feria Turística FITUR de España

22 ene. La Agencia de Viajes San Cristóbal desarrolla intensas jornadas de trabajo en la feria turística FITUR 2020, que tiene lugar hasta el domingo 26 de enero en la capital española.

La compañía está representada por Claudia Rodríguez, especialista de Marketing, Promoción y Publicidad. En esta ocasión se promueven las opciones de circuitos y excursiones especializadas en las ciudades patrimoniales de Cuba, como La Habana, Cienfuegos, Camagüey, Trinidad, Matanzas, Remedios, Bayamo, Sancti Spíritus y Santiago de Cuba.

Asimismo, Viajes San Cristóbal presenta sus nuevos proyectos que impulsan el desarrollo del turismo inclusivo en Cuba. Destaca la aplicación móvil “La Habana Colonial” que permitirá descubrir el patrimonio del Centro Histórico habanero a través de sus cuatro plazas principales. Pensada para el público en general y también para la comunidad sorda -al incluir como recurso visual el video en lengua de señas cubana- la aplicación está disponible para teléfonos con sistema operativo Android, y puede obtenerse de forma gratuita en el Centro de Visitantes que gestiona la propia agencia San Cristóbal en La Habana Vieja. Próximamente se podrá descargar del sitio web de la agencia, junto a otras dos aplicaciones anteriormente producidas, de recorridos guiados y realidad aumentada.

“La Habana Colonial” utiliza el GPS con la intención de trasladar a los usuarios hacia estos sitios para descubrir, con ojos propios, las singularidades de las plazas –e inmuebles de relevancia–, consideradas como fundamentales en la parte más antigua de la ciudad. Además, contiene texto y audio en idioma español e inglés, junto a un tutorial que facilita su uso, entre otras facilidades tecnológicas.

Como en otras oportunidades, Viajes San Cristóbal ha colaborado con Buen Viaje a Cuba, compartiendo en nuestras páginas la información sobre estas nuevas propuestas.  Junto a muchas más opciones, están disponibles en nuestra versión impresa, para todos los que visitan el stand de Cuba en esta feria española.