Viva Aerobus inicia vuelos a Cayo Coco

Viva Aerobus inicia vuelos a Cayo Coco

23 sep. En Cuba, el aeropuerto internacional Jardines del Rey dio la bienvenida al vuelo VB930 de la compañía Viva Aerobus procedente de Cancún, que inaugura los itinerarios de esta aerolínea hacia el balneario.

De esta forma, se avanza en la planificada reapertura de las operaciones turísticas en la Mayor de las Antillas, país que prevé lograr la inmunización de un 90% de sus habitantes para noviembre de este año.

Viva Aerobus, con base de operaciones en el aeropuerto internacional de Monterrey, es una aerolínea mexicana low-cost que opera aproximadamente 40 destinos domésticos y 10 internacionales. La compañía ha conectado en varias ocasiones a ciudades de México con destinos cubanos como La Habana, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba, en aviones Airbus con capacidad para 186 pasajeros.

En esta ocasión, Viva Aerobus apuesta por Jardines del Rey con sus cayos Coco y Guillermo, destinos de sol y playa con gran aceptación entre los viajeros mexicanos. Igualmente, se prevé la llegada de otro vuelo bajo el código VB092 a Varadero, el sábado 25 de septiembre a la 1:30 pm, según informó la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) en su canal de Telegram.