¡Viva México! Celebra las Fiestas Patrias junto a Meliá Cuba

¡Viva México! Celebra las Fiestas Patrias junto a Meliá Cuba

4 sep. En La Habana, Meliá Hotels Cuba anuncia la celebración, como ya es costumbre, de las Fiestas Patrias Mexicanas, en consideración a los tradicionales vínculos de historia y cultura que unen a Cuba y al país azteca.

En esta oportunidad, la sede de las festividades será el Tryp Habana Libre, hotel insignia de la capital cubana que, además, este año recibe importantes renovaciones en el marco del aniversario 500 de la ciudad. El lunes 16 de septiembre, una espectacular cena buffet estará a disposición de quienes escojan vivir los festejos del Grito de Dolores junto a Meliá Cuba: el restaurante Sierra Maestra, ubicado en el piso 25 del hotel, unirá a este ambiente tan especial las impresionantes vistas de la Ciudad Maravilla.

Desde las 8:00 pm comenzará el desfile de sabores que, en esta oportunidad, ha diseñado el chef mexicano Adrián Palagot. Las seis estaciones previstas ofrecerán bocados tan típicos como los esquites y chicharrones, tortas de cochinita, lechón y pollo pibil, antojitos y tacos, para llegar a su punto culminante con el afamado Trompo al Pastor. Esta combinación, que aunque mexicana tiene raíces en la cultura del Medio Oriente, consiste en carne de cordero marinada y asada en posición vertical con la ayuda de una varilla de hierro, que gira lentamente para lograr la cocción uniforme de la pieza. Ajo, pimienta, achiote, guajillo, comino, jugo de naranja y tozos de piña complementan una propuesta que, sencillamente, no puede ser más deliciosa.

Los postres, el toque dulce de la noche, son hasta ahora una sorpresa, aunque ya se anuncia que constituirán el broche de oro a este buffet que llega directamente desde México para todos los que celebran en la capital cubana.

La cena especial con motivo de las Fiestas Patrias Mexicanas 2019 tiene un costo de 30 CUC por persona, con dos bebidas incluidas además del menú ya descrito. Para información y reservas, está disponible el teléfono 7 834 6281 , además del email ventas1.thl@meliacuba.com y la página de Facebook del hotel.

(Con información de Meliá Cuba)