World2Fly estrena oficinas en La Habana

World2Fly estrena oficinas en La Habana

11 sep. World2Fly, aerolínea creada el pasado año por World2Meet (receptivo y mayorista online del Grupo Iberostar) ya cuenta con una oficina en la capital cubana, lo cual garantizará una atención personalizada a cada pasajero.

Según informa una publicación en Facebook de la agencia de viajes Online Tours, la nueva sede está ubicada en el Edificio Atlantic (calle D #8, entre 1ª y 3ª, en el barrio del Vedado) y su teléfono de atención es 7 830 40 40. Estará abierta de lunes a viernes, entre 9:00 am y 5:00 pm. La información menciona también la disponibilidad del nuevo avión A350-900.

A mediados del 2020, directivos de World2Meet anunciaron la creación de la nueva aerolínea, señalando en aquel momento que el objetivo era dotar a Iberostar con un gran turoperador y su propia compañía aérea, plan que no se vio detenido con la pandemia de COVID-19.

En Cuba, el Grupo Iberostar gestiona 18 hoteles en La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín, Cayo Ensenachos, Cayo Guillermo y Cayo Cruz. La compañía ha destacado en varias oportunidades su apuesta por las bondades turísticas de la Mayor de las Antillas

Comentarios

El 13 de Septiembre de 2021 a las 22:33 Yunier comentó:

Estamos muy contento los cubanos

Recibir notificaciones