World2Fly y San Cristóbal abren oficina de ventas en Camagüey

World2Fly y San Cristóbal abren oficina de ventas en Camagüey

22 jun. En la ciudad cubana de Camagüey, la agencia de viajes San Cristóbal y la aerolínea World2Fly inauguraron una oficina conjunta, desde la cual apostarán por promover el turismo histórico y patrimonial a la Mayor de las Antillas.

Según informa Radio Cadena Agramonte, Javier Leal, Jefe de Ventas para Cuba de World2Fly, resaltó que se elige a Camagüey por sus valores para los viajeros amantes de la cultura y la historia. Igualmente, señaló que existe una fuerte intención de fortalecer la presencia de World2Fly en todo el país, así como diversificar las operaciones de San Cristóbal.

Expresó que desde el 1ro de julio la aerolínea contará con tres vuelos semanales, con una capacidad cada uno de 434 pasajeros. Para finales del año 2023 la meta es llegar a 1500 pasajeros semanales con un total de cinco vuelos.

Por su parte Yuneski Canteli González, delegada del Ministerio de Turismo en la provincia, dijo que es vital para el desarrollo turístico de la ciudad contar con colaboradores como San Cristóbal y World2Fly, lo que propiciará la promoción del destino Camagüey y sus valores más añejos.

La agencia Online Tours Viajes ofreció más detalles en su página de Facebook, explicando que World2Fly ofrece a sus viajeros una experiencia de vuelo única con un completo programa de servicios extras que comienza desde el momento de la reserva. Gracias al mapa de asientos virtual con tecnología 3D el pasajero puede ver y elegir el asiento que mejor se adapte a sus preferencias. Asimismo, brinda el servicio de compra anticipada a través de su web de artículos de Duty-Free que serán entregados al pasajero a su llegada al avión, conexión Wi-Fi y disfrute en pantallas individuales del mejor entretenimiento a bordo.

La nueva oficina de ambas empresas está ubicada en la calle Mario Anrostegui Recio, No. 2, muy próxima al Museo Ferroviario de Camagüey. Funcionará de lunes a viernes, entre 9.30am y 5.30 pm. Su teléfono es  +53 3225 7979 y su email cuba@onlinetours.es

World2Fly cuenta en Cuba con otras cuatro oficinas de ventas: tres de ellas en La Habana (situadas en la Rampa, el edificio Atlantic y el Centro de Negocios Miramar) y una en la calle Independencia de Santa Clara.