Alojamientos de Roc Hotels Cuba alcanzan el galardón Travellers´ Choice

Alojamientos de Roc Hotels Cuba alcanzan el galardón Travellers´ Choice

18 may. Dos alojamientos gestionados por Roc Hotels en Cuba fueron acreedores del reconocimiento Travellers´ Choice 2022, concedido por el sitio web especializado en viajes TripAdvisor. Este sello, según refiere la propia web, toma en cuenta las opiniones dejadas cada año por miles de viajeros y se entrega solamente a un 10% de los establecimientos: aquellos que alcanzan las más altas calificaciones.

En esta oportunidad, se reconocieron como Travellers´ Choice los hoteles Roc Presidente, en la Habana y Roc Arenas Doradas, ubicado en Varadero.

A solo 3 kilómetros del Centro Histórico de La Habana y muy cercano al famoso Malecón, Roc Presidente destaca con sus peculiares colores bermellón y beige. Construido entre los años 1925 y 1928, en su interior se exponen más de 400 piezas de arte que enamoran al visitante desde el primer momento. Este hotel 4 estrellas dispone de 158 habitaciones con vistas panorámicas a la ciudad o al mar, cuatro restaurantes/bares de excelencia, piscina y una agradable terraza frente a la Avenida de los Presidentes.  Funciona históricamente bajo el régimen de alojamiento y desayuno o media pensión, aunque para solicitudes concertadas ofrece la posibilidad de pensión completa, así como espacios para celebración de eventos y actividades sociales.

Por su parte Roc Arenas Doradas es un Todo Incluido con categoría 4 estrellas, diseñado para quienes quieren disfrutar del Caribe al máximo.  Ubicado en primera línea de playa de Los Taínos, sobresale por su espectacular arquitectura: abierto al mar, con jardines tropicales que llegan a la playa y 316 habitaciones o suites con magníficas vistas. Cuenta con 5 restaurantes que ofrecen gastronomía criolla e internacional, y 5 bares con los más exóticos combinados. En su Family Club Roc Arenas Doradas se ofrecen servicios especializados para quienes viajan en familia, y su sección Roc Plus propone áreas exclusivas, servicio a la medida y comodidades superiores.

Roc Hotels es una compañía hotelera con sede en Mallorca. En Cuba, gestiona además los establecimientos Roc Varadero, Roc Barlovento y Roc Lagunas del Mar. “Pronto tendremos todos nuestros hoteles operados en Cuba con el reconocimiento Travellers´ Choice, es nuestro compromiso” señala una publicación de la empresa en la red social Facebook.