Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo obtiene reconocimiento de TripAdvisor

Hotel Grand Muthu Cayo Guillermo obtiene reconocimiento de TripAdvisor

18 may. El hotel Grand Muthu Cayo Guillermo, Todo Incluido con categoría 5 estrellas, recibió la distinción Travellers' Choice 2022 otorgada por la web especializada en viajes TripAdvisor.

Situado aproximadamente a 3 kilómetros de Playa Pilar, rodeado por las dunas más altas del Caribe y frente a la segunda barrera de coral más grande del mundo, este alojamiento invita a vivir unas vacaciones relajantes, en pareja, en familia o con amigos, llenas de emociones y aventuras inolvidables. “La atención del personal excelente, las condiciones del lugar impecables. Vistas espectaculares, acompañado de un ambiente confortable” destaca una de las más de 1400 opiniones de viajeros recibidas en TripAdvisor sobre el hotel.

Grand Muthu Cayo Guillermo ofrece 500 habitaciones estándar, suites y junior suites distribuidas en 12 edificios junto al mar y equipamiento de lujo. Cuenta con un restaurante bufet y varios especializados, así como numerosos bares donde los viajeros pueden saborear la más famosa coctelería cubana e internacional. El complejo dispone de tres piscinas, exuberantes jardines tropicales, zona de juegos para niños con parque acuático y opciones de bienestar como masajes, yoga, tai chi y aeróbic. Su completo programa de entretenimiento para todas las edades convida a aprovechar cada minuto de los días en el maravilloso balneario de Jardines del Rey en Cuba.

La instalación está gestionada por MGM Muthu Hotels, compañía que administra igualmente hoteles en La Habana, Varadero, y Holguín. El reconocimiento Traveller´s Choice se concede a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

Comentarios

El 20 de Mayo de 2022 a las 10:13 Yuvan Contino Esquijerosa comentó:

Lo merecen por los altos estándares, confort y oportunidades #Incentivos #Eventos

Recibir notificaciones