Blue Diamond reabre hoteles en varios destinos de Cuba

Blue Diamond reabre hoteles en varios destinos de Cuba

26 oct. El pasado fin de semana, la cadena Blue Diamond reabrió dos de sus instalaciones en Cuba: los hoteles Royalton Hicacos en Varadero y Memories Jibacoa en la provincia de Mayabeque. La compañía ha anunciado que continuará retomando sus operaciones con turismo internacional en noviembre.

Según explicó Miguel García, responsable de promoción de Blue Diamond en Cuba, otras aperturas se prevén para los próximos días: el 1ro de noviembre volverán a operar Grand Memories Varadero y Sanctuary at Grand Memories Varadero, en el más famoso balneario cubano.  El día 2 tocará el turno a Grand Memories Cayo Santa María y Sanctuary at Grand Memories Cayo Santa María, y el 9 será el recomienzo de las actividades en el icónico Royalton Cayo Santa María.

Estas nuevas aperturas se sumarán a las que se ejecutaron en septiembre (Memories Flamenco y Memories Caribe en Cayo Coco), listos para recibir huéspedes desde el día 4 de ese mes.

También señaló García que para esta temporada invernal introducirán un nuevo producto en Varadero. Se trata del Mystique Casa Perla, hotel boutique de 10 habitaciones con valores patrimoniales, y que ofrecerá un servicio de altos estándares y muy personalizado. Esta nueva propuesta de Blue Diamond se enfocará principalmente al segmento de hombres de negocios, detalló.  

Durante el receso de las operaciones debido a la pandemia de COVID-19, las instalaciones gestionadas por Blue Diamond fueron objeto de importantes mejoras y renovaciones, así como adaptadas para recibir a sus clientes en un entorno seguro. Una de ellas, precisamente el Royalton Hicacos de Varadero, recibió este año la distinción Traveler´s Choice Best of the Best que otorga el sitio web de viajes TripAdvisor.