Gran Club Santa Lucía oferta pasadías en la playa camagüeyana

Gran Club Santa Lucía oferta pasadías en la playa camagüeyana

26 oct. En la provincia cubana de Camagüey, el hotel Gran Club Santa Lucía propone nuevas opciones enfocadas a sus clientes del mercado nacional.

Según explicó Ivonne Montejo Salgado, jefa comercial del hotel, se trata de pasadías de playa, diseñados para que los clientes puedan disfrutar una jornada de ocio con una serie de facilidades que tienen muy en cuenta el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene ante la COVID-19. Los visitantes podrán disfrutar del área de playa con soleadores y tumbonas, también de los servicios náuticos no motorizados y actividades de animación. El almuerzo a la carta y el disfrute de las opciones gastronómicas como la merienda, helados, caramelos y varios líquidos tendrán lugar en el ranchón del hotel.

Los pasadías de playa están disponibles todos los viernes, sábados y domingos desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, en el área de playa del hotel; y la entrada será por los accesos de su Centro Comercial. El precio, comentó Montejo, es de 20 CUC para los adultos y 10 CUC los niños, con tarifas especiales para bebés y menores de una edad límite.

Puede reservarse en los puntos de venta de agencias Cubatur, Viajes Cubanacán y Havanatur en Camagüey o a través de la página oficial en Facebook del hotel Gran Club Santa Lucía. En caso de reserva a través de agencias, también se ofrece el servicio de transporte a un costo adicional.