Club Hemingway de Cuba llega a su aniversario 31

Club Hemingway de Cuba llega a su aniversario 31

22 may. El  Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba celebró ayer su aniversario 31. Desde su fundación, el Club ha sido un espacio para fortalecer los lazos de amistad que forja el mar y preservar la historia y tradiciones marítimas, gracias a la colaboración y apoyo de la comunidad náutica internacional.

Una publicación en la página oficial en Facebook del Club Hemingway agradece el apoyo de las personas e instituciones que reconocen la influencia del mar, su historia y tradiciones en la formación de la nacionalidad cubana.  Esta organización representa a las asociaciones cruceristas y de pescadores más importantes del mundo, e igualmente ostenta la condición de Miembro de Honor en decenas de Yacht Clubs e instituciones náuticas.

Durante estos 31 años, hemos tenido el privilegio de contar con hombres y mujeres que han formado parte de la tripulación del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba y que gracias a su compromiso y dedicación, han hecho posible que continúe la travesía de este navío de amor, amistad y esperanza” refiere la publicación.

Asimismo, recuerda que “múltiples han sido las muestras de apoyo expresadas en las visitas recibidas de importantes miembros de la comunidad náutica internacional y los acuerdos de amistad y colaboración, firmados en los últimos meses, con instituciones de esa comunidad”.

Hoy, el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba cuenta con 3600 miembros. Más de 73 naciones forman parte de la familia de esta entidad náutica, que ha celebrado cientos de eventos junto a clubes de otros países como Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido  y las islas del Caribe.