Club Vacacional Cubanacán, larga estancia y calidad de vida en la Ciénaga de Zapata

Club Vacacional Cubanacán, larga estancia y calidad de vida en la Ciénaga de Zapata

20 may. En el occidente de Cuba, un novedoso producto se pone a disposición de los vacacionistas interesados en descubrir nuevos atractivos de la Mayor de las Antillas.

Se trata del club vacacional Cubanacán, una oferta enfocada a estancias de larga duración y principalmente a huéspedes de la tercera edad o que buscan bienestar y calidad de vida.

Según describe un video promocional difundido por el grupo Cubanacán, este club radica en la Ciénaga de Zapata (el mayor humedal de Cuba y también del Caribe insular, sitio ideal para descansar en un ambiente de tranquilidad y total conexión con la naturaleza).

En cabañas de una o dos habitaciones, Cubanacán ofrece intimidad, espacios de relajación y atmósferas tranquilas para sentirse como en casa. Durante su estancia los huéspedes pueden practicar deportes de mediana intensidad y también unirse a excursiones y diversos recorridos por puntos emblemáticos de este afamado destino, también reconocido como sitio Ramsar por sus valores ecológicos y medioambientales. La aldea taína de Guamá, el criadero de cocodrilos o los senderos perfectamente conservados son algunas de las propuestas.

Igualmente se brindan servicios de salud a cargo de expertos profesionales, plenamente capacitados para ofrecer a cada vacacionista una evaluación integral de su estado físico y recomendar el mejor tratamiento en cada caso.

Por otra parte, los miembros del club vacacional Cubanacán podrán beneficiarse con importantes descuentos y valores añadidos en los servicios hoteleros. También sacarán ventajoso partido de otras actividades en la Península de Zapata, como las inmersiones de buceo, los recorridos especializados o el transporte en el bus local.

Las instalaciones seleccionadas por Cubanacán cuentan con seguridad pública, servicios médicos y recepción las 24 horas. También se dispone de facilidades para la elaboración de alimentos locales como frutas y verduras. Otras comodidades incluyen renta de bicicletas, motos, autos, tienda de artesanía y cambio de moneda a pocos metros del alojamiento. Asimismo están disponibles un restaurante snack piscina, estacionamiento y playa privados.

Para un acercamiento diferente a las bondades que ofrece Cuba a quienes la visitan, recomendamos esta nueva opción avalada por la experiencia en el servicio del grupo Cubanacán. Más información está disponible a través de los agentes de viaje en cada país o a través de las redes sociales de la compañía.

 

Comentarios

El 24 de Mayo de 2022 a las 15:12 Laura comentó:

Donde se pueden consultar los precios y ofertas?

El 22 de Mayo de 2022 a las 21:54 estrella comentó:

es en cup

El 21 de Mayo de 2022 a las 17:54 Teresa acuay castillo comentó:

Muy buenas propuestas

Recibir notificaciones