Convocan a ronda de negocios con enfoque al turismo en La Habana

Convocan a ronda de negocios con enfoque al turismo en La Habana

9 sep. Con el objetivo de impulsar la sustitución de importaciones y su encadenamiento productivo, se desarrollará la primera ronda de negocios del empresariado local para el turismo, los días 28 y 29 de septiembre.

Informa la Agencia Cubana de Noticias que el evento reunirá a empresas estatales, proyectos de desarrollo local, micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas no agropecuarias, unidades básicas de producción cooperativa, trabajadores por cuenta propia y otros actores económicos locales.

Estarán presentes también instituciones del turismo, para identificar potenciales contratos de producción y servicios en renglones como la producción de alimentos, el mantenimiento a equipos de refrigeración y clima, limpieza e higiene, mantenimiento de equipos informáticos y otros de interés.

Convocada por Gobierno de La Habana y la Delegación de Turismo en el territorio, bajo el eslogan "El empresariado local para el turismo generando oportunidades", la ronda de negocios sesionará en el Proyecto de Desarrollo Local Marcelo Salado Complejo Recreativo (Ave. 1ra y 38, Miramar, Playa), en el horario comprendido entre 9:00 a.m. a 4:00 p.m. La información precisa que los participantes deben llevar muestras expositivas e información de sus productos y servicios, seleccionando aquellos que sean de interés para el turismo, y las inscripciones serán hasta el 20 de septiembre a través del correo electrónico wendy.probance@goblh.gob.cu