Cuba Única estará en IFTM Top Resa 2022

Cuba Única estará en IFTM Top Resa 2022

19 sep. Cuba participará en el salón francés para profesionales del turismo IFTM Top Resa, donde promoverá destinos que ofrecen belleza natural, historia, cultura y hospitalidad a sus visitantes.

Diana Rosa González, consejera de Turismo de la embajada cubana en Francia, explicó a Prensa Latina que el país caribeño estará representado en la 43 edición de la feria -prevista del 20 al 22 de septiembre- por una amplia delegación que encabeza la viceministra primera de Turismo, María del Carmen Orellana.

“Volveremos a contar con una presencia importante en Top Resa, después de los dos años de impacto de la pandemia de la Covid-19, con las agencias de viajes y los grupos hoteleros representados”, expuso. También señaló que la cita servirá de escenario para el lanzamiento en Francia de la campaña promocional Cuba Única, centrada en divulgar un destino que se distingue en el Caribe por su diversidad de propuestas.

“En Top Resa trabajaremos para transmitir confianza a los turoperadores franceses, en un contexto global aún en recuperación tras la pandemia y rodeado de incertidumbre por diversas crisis, conscientes de que somos un destino seguro, atractivo y reconocido por la hospitalidad de su gente” subrayó.

Con sede en el recinto ferial Puerta de Versalles de París, IFTM Top Resa será una gran ocasión para divulgar las bondades naturales de la Mayor de las Antillas, su rica historia y diversa cultura, que la convierten en un sitio imperdible.