Cubana de Aviación reanudará rutas entre Buenos Aires y La Habana

Cubana de Aviación reanudará rutas entre Buenos Aires y La Habana

4 oct. Cubana de Aviación, línea bandera de la Mayor de las Antillas, retomará los itinerarios entre Buenos Aires (Argentina) y La Habana desde el próximo 22 de noviembre.

A través de una publicación en su página de Facebook, Janet Ayala, Consejera de Turismo de Cuba en los países del Cono Sur, detalló que se esperan vuelos cada lunes, saliendo desde la terminal EZEIZA de Buenos Aires a las 00:30 hrs y con llegada a Cuba sobre las 08:30 hrs.

La venta de pasajes se encuentra disponible en la oficina de la aerolínea en Buenos Aires, sita en el número 552 de la calle Sarmiento. También pueden realizarse consultas a través de los emails  reservas@cubanadeaviacion.com.ar   o pasajes@cubanadeaviacion.com.ar , así como en las agencias de viajes Julia Tours, OLA , Havanatur Argentina, Freeway, Eurovips, Tip Travel, Top Dest, Logan Travel, Station Travel y Soles Viajes.

Ayala explicó además que se priorizarán las reprogramaciones de tickets vendidos previamente a la suspensión de las operaciones por la situación epidemiológica en los primeros meses de la pandemia. Para noviembre y diciembre Cubana de Aviación operará un vuelo semanal a La Habana, y a partir de enero se reanudarán los viajes a CayoCoco, destino turístico muy apreciado por los viajeros de Argentina y el resto de los países del Cono Sur.

Sobre el manejo de los protocolos sanitarios, abundó que la seguridad adquiere una mayor significación en los estándares de calidad, con la aplicación del programa “Turismo Más Higiénico y Seguro” en todos los servicios turísticos.  Para ingresar a Cuba se mostrará el certificado o documento que acredite el esquema de vacunación internacional de los viajeros y aquellos no vacunados deberán presentar el resultado negativo de un test PCR con fecha máxima de 72 horas antes de su llegada. Se mantendrá el control de la temperatura de los pasajeros en los puntos de entrada (aeropuerto, marinas, etc.) y se realizarán exámenes aleatorios independientes según el criterio de las autoridades sanitarias (test PCR o antígenos).

Varias cadenas hoteleras y agencias receptivas han comenzado a reactivar sus operaciones de cara a la reapertura turística. Cuba se mueve hacia la recuperación de un sector dañado por la pandemia, pero con oportunidades y medios de recuperación que se esperan muy favorables.

 

Comentarios

El 8 de Octubre de 2021 a las 0:37 Heiker Amador Hernandez comentó:

Hola soy cubano vivo en cuba si es verdad que argentina va a darle libre visado a los cubanos para entrar en su pais gracias por las molestias

El 6 de Octubre de 2021 a las 10:31 pitufo comentó:

Pero en que cafetera volante pretenden hacer tan largo trayecto ??

El 6 de Octubre de 2021 a las 5:16 Martinez rubin comentó:

Soy de Perú. Hacer la escka. Cuánto saldría el tike

El 6 de Octubre de 2021 a las 5:15 Martinez rubin comentó:

Precio tiket

El 5 de Octubre de 2021 a las 22:12 Rolando Ernesto comentó:

Hola, tengo intenciones de viajar a Cuba el 20 de diciembre pròximo, pero aùn no està definido el regreso a Buenos Aires en el mes de enero 2022, me pudieran ayudar al respecto, Gracias Atte

El 5 de Octubre de 2021 a las 16:45 Fernando comentó:

Hola me gustaria seguir recibiendo info sobre los vuelos y la apertura, desde ya muchas gracias.

Recibir notificaciones