Cubanacán te invita a Playa Guardalavaca

Cubanacán te invita a Playa Guardalavaca

15 nov. A unos 800 kilómetros al este de La Habana, en la costa norte de Holguín, se encuentra una de las playas más hermosas de Cuba. Se trata de Guardalavaca, que da nombre a uno de los destinos turísticos preferidos en la mayor de las Antillas. Hasta allí llegan viajeros de todas partes del mundo, y una vez que han conocido este maravilloso lugar, con sus hoteles que brindan servicio Todo Incluido, se despiden pensando en regresar y repetir la experiencia.

En este hermoso punto de la geografía cubana, el Grupo Hotelero Cubanacan opera el hotel Brisas Guardalavaca, de categoría 4 estrellas, que cuenta con 437 habitaciones y es ideal tanto para familias, como para el segmento de jóvenes o para largas estancias. En la zona de playa se encuentra el Centro Internacional de buceo Eagle Ray, especializado en esta actividad deportiva. La variedad de opciones gastronómicas y de recreación, así como la atención y amabilidad de sus trabajadores, son valores agregados a una instalación llena de atractivos. 

Por su parte, el hotel Club Amigo Guardalavaca posee 747 habitaciones y recibe a sus huéspedes con un marcado acento de cubanía, que se siente desde el momento de la llagada de los viajeros y se realza con la animación participativa en las piscinas y la playa, con las delicias culinarias y en los espectáculos nocturnos. Se trata de un hotel ideal para familias, grupos y también para los amantes del buceo. 

Ambos hoteles disfrutan de una excelente zona de playa, con arena muy fina y una vegetación exuberante, donde se puede acceder a los deportes acuáticos o sencillamente tomar un baño en sus aguas cristalinas. Lo acompañarán la música, los jugos tropicales o los ricos mojitos, y sentirá la alegría de encontrarse en un balneario emblemático de la zona oriental del país. 

Desde la playa Guardalavaca es posible trasladarse hasta la ciudad de Holguín, la llamada “Ciudad de los Parques”. En ella Cubanacan ofrece un servicio de lujo en los Hoteles E Caballeriza, Esmeralda y Saratoga situados en los principales parques de la ciudad, con cerca de 40 habitaciones. Estos hoteles permiten disfrutar de la ciudad, conocer su gente, descubrir los secretos de sus plazas y edificios históricos. Subir hasta la Loma de la Cruz permitirá tener una vista panorámica de la urbe, y llegar hasta su cima lo hará emular a quienes cada año durante las festividades de las Romerías de Mayo llevan sobre sus hombros el símbolo de la ciudad. 

Otra opción puede ser visitar la ciudad de Gibara, la llamada Villa Blanca, donde Cubanacan cuenta con los Hoteles E Ordoño, Arsenita, Plaza Colón y Buena Vista, con un total de 57 habitaciones y la posibilidad de explorar la ciudad, sus museos y sus variadas ofertas gastronómicas. Si coincide con la celebración del Festival Internacional de Cine que lleva el nombre de la ciudad, entonces verá como todo el pueblo se convierte en excelente escenario para las buenas historias y sus habitantes lo harán sentir como en casa.

Experiencias únicas e inolvidables lo esperan en estos dos hoteles de Cubanacán en el oriente cubano. Desde su llegada a Guardalavaca hasta el momento de la despedida, usted estará, casi sin darse cuenta, creando buenos recuerdos… para regresar.

Vea más información en www.hotelescubanacan.com