Delta Air Lines añadirá un vuelo entre Miami y La Habana

Delta Air Lines añadirá un vuelo entre Miami y La Habana

27 jul. La aerolínea estadounidense Delta Air Lines incluirá un segundo vuelo sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia La Habana, Cuba, a partir del 28 de octubre de 2018, según informó en su sitio web. El vuelo operará cinco veces a la semana en un equipo A320, con asientos para 16 pasajeros en primera clase, 18 pasajeros en categoría Delta Comfort+ y 123 en la cabina principal.

“Debido a que Miami es un mercado importante para Delta, queremos ofrecer más opciones a nuestros clientes”, expresó Luciano Macagno, Director de la línea aérea para Latinoamérica y el Caribe. “Este nuevo vuelo brinda salidas en horas de la noche a nuestros clientes, además del vuelo habitual de la mañana desde Miami y La Habana, en el cual vamos a cumplir nuestro segundo año de servicio renovado”.

Delta actualizó además la información sobre los horarios del nuevo vuelo: la ida -DL 513- saldrá de Miami a las 7:50 pm y llegará a La Habana a las 9:00 pm, mientras que el retorno -DL 527- despegará en la capital cubana a las 10:00 pm y arribará a La Florida a las 11:05 pm.

El año pasado Delta celebró el primer aniversario de sus vuelos a Cuba. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos le concedió el permiso a Delta de retomar su servicio permanente a la isla el 31 de agosto de 2016, y el primer vuelo tuvo lugar el 1ro de diciembre del mismo año.

La aerolínea comenzó a ofrecer vuelos diarios por primera vez en 55 años, conectando a La Habana con Miami, Nueva York-JFK y Atlanta. Delta fue además la primera línea estadounidense en abrir una Oficina de Venta de Boletos en la capital de Cuba.

Comentarios

El 31 de Julio de 2018 a las 17:41 Marcos antonio willington comentó:

Necesitamos vuelos a otras provincias por ejemplo Santa clara

Recibir notificaciones