Grupo Cubanacán celebra su aniversario 35

Grupo Cubanacán celebra su aniversario 35

5 ago. El grupo hotelero Cubanacán celebra hoy 35 años, con nuevas perspectivas y retos para todo su equipo en aras de contribuir al desarrollo turístico de la nación caribeña.

A través de su cuenta en Twitter, Juan Carlos García Granda, Ministro de Turismo de Cuba, expresó que “la fundación del Grupo Cubanacán en 1987 dio paso a nuevas formas de comercializar el destino Cuba. Junto a prestigiosas cadenas internacionales, opera diversas instalaciones y promueve la asociación económica para fundar empresas mixtas de construcción y explotación hotelera”.

Efectivamente, con más de 100 instalaciones en el país y receptor del cerca del 40% de los viajeros que llegan al archipiélago, Cubanacán opera de conjunto con prestigiosas cadenas internacionales como Meliá, Blau, Iberostar y Blue Diamond. Hoteles en administración como Royalton Hicacos, Iberostar Selection Varadero, Sol Palmeras, Blau Varadero, Meliá Las Américas y Meliá Varadero son algunos de los ejemplos más sobresalientes, situados todos en el balneario de Varadero.

No obstante, otras instalaciones gestionadas bajo marcas propias de Cubanacán disfrutan también de la preferencia de los viajeros. Entre ellas destacan los hoteles Brisas del Caribe en Varadero, Club Amigo Atlántico Guardalavaca y Brisas Guardalavaca en Holguín, Horizontes Los Jazmines en Viñales, Carisol-Los Corales en Santiago de Cuba y Brisas Santa Lucía junto al complejo Hoteles E en la provincia de Camagüey.

Desde 1987, Cubanacán ofrece la oportunidad de disfrutar unas inolvidables vacaciones en los más diversos destinos turísticos de Cuba. Sus instalaciones constituyen puntos de partida ideales para adentrarse en los atractivos de la Mayor de las Antillas.

Comentarios

El 29 de Febrero de 2024 a las 5:47 Arturo comentó:

Como reservar en Varadero

Recibir notificaciones