Convocan al certamen Aguas Abiertas Gran Retto Cuba en Varadero

Convocan al certamen Aguas Abiertas Gran Retto Cuba en Varadero

3 ago. Gran Retto, empresa mexicana dedicada a la organización de eventos deportivos de participación masiva, convoca a la primera edición del Serial de Aguas Abiertas Gran Retto Cuba, donde los nadadores podrán competir y mostrar sus habilidades en varios tramos con distancias seleccionadas.

La cita, prevista para los días 17 y 18 de septiembre en Varadero -principal destino de sol y playa en la mayor de las Antillas- cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Cuba, Taíno Tours y Cubadeportes, junto a otras empresas colaboradoras. Según informa la web oficial de Gran Retto, se competirá por rangos de edades y habrá una categoría que incluye a las personas en situación de discapacidad. El sábado 17 se cubrirán las distancias de 750 metros y 1,5 kilómetros, mientras que el domingo 18 se nadarán los 5 y 10 kilómetros.

Las inscripciones, con sus correspondientes tarifas, se cierran el 9 de septiembre o hasta agotar las capacidades. Los paquetes de viaje y participación disponibles en Taíno Tours incluyen vuelo de ida y retorno Habana-Cancún con Viva Aerobus, traslados de llegada y salida a Varadero, 4 noches de alojamiento Todo Incluido en hoteles como Sol Palmeras, Meliá Varadero, Grand Memories Varadero, Starfish Varadero y Royalton Hicacos, y otros servicios.

El Serial de Aguas Abiertas Gran Retto Cuba constituye una gran oportunidad para que los deportistas descubran las excelentes condiciones de Varadero en materia de eventos recreativos, de ocio y certámenes especializados. El benigno clima, la tranquilidad de los mares y la infraestructura de apoyo son elementos que garantizarán, sin dudas, el éxito de la competencia.

Para mayor información, se recomienda consultar al email ventasonline1@tainotours.com.mx o al teléfono 55 5183 9825 en la capital mexicana.  

 

 

Comentarios

El 7 de Agosto de 2022 a las 1:47 Raúl Robles Maldonado comentó:

Quiero una reservación

Recibir notificaciones