Grupo Gaviota y Roc Hotels acuerdan nuevo contrato de gestión

Grupo Gaviota y Roc Hotels acuerdan nuevo contrato de gestión

10 ene. El Grupo de Turismo Gaviota y la empresa española Roc Hotels han acordado la firma de un contrato de administración y comercialización para el hotel Lagunas del Este II (antiguamente llamado Ocean Casa del Mar) que será gestionado bajo el nombre de Roc Casa del Mar.

En una nota de prensa, la hotelera mallorquina refiere que para el próximo 27 de enero se ha previsto la apertura de este alojamiento de categoría cinco estrellas, ubicado en el conocido destino de Cayo Santa María (al norte de Villa Clara). Allí se aplicarán las normas y procedimientos de trabajo característicos de Roc Hotels, muy reconocidos entre los huéspedes, que así lo reflejan en los portales de opinión sobre el resto de los hoteles Roc en Cuba.

Como corresponde a un cinco estrellas de la marca, Roc Casa del Mar ofrecerá a sus huéspedes la opción Excelsior Club, que ofrece atractivos valores añadidos y diferenciados del servicio estándar. Esta propuesta es equivalente al Roc Plus que tanto éxito ha tenido en los hoteles de categoría 4 estrellas de la compañía.

Igualmente, ambas empresas anunciaron el cese del contrato para la operación de Roc Lagunas del Mar, instalación que por diversas razones no llegó a ser inaugurado bajo esta denominación comercial.

Para conocer otros detalles sobre el hotel y sus servicios, los invitamos a contactar a través de esta dirección de correo: casadelmar@roc-hotels.com

Con presencia en Cuba desde hace varios años, Roc Hotels gestiona exitosamente varios alojamientos en la nación caribeña. En La Habana, administran el histórico hotel Roc Presidente, mientras que en Varadero operan Roc Barlovento, Roc Varadero y Roc Arenas Doradas.