Iberostar promueve el Destino Cuba ante profesionales italianos

Iberostar promueve el Destino Cuba ante profesionales italianos

9 abr. La compañía Iberostar Hotels & Resorts Cuba presentó hoy sus productos, servicios y las renovaciones de los hoteles que gestiona, ante turoperadores, agencias de viajes y otros profesionales del mercado emisor italiano.

A través de una conferencia virtual, Alexeis Torres, Director de Marketing de la hotelera, realizó una exposición en la cual participó también la Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Italia, Madelen González Pardo. Detalla Prensa Latina que los empresarios italianos conocieron detalles sobre la atención a los visitantes en Cuba y los protocolos de higiene y seguridad que se aplican desde la llegada a los aeropuertos y durante la estancia en las instalaciones turísticas.

En su presentación, Torres brindó datos actualizados sobre los hoteles que gestiona Iberostar en Cuba, y explicó que para su funcionamiento se tienen en cuenta procedimientos de excelencia tanto en la acogida y el trato a los turistas, como en la gestión de los servicios, con especial atención a la sostenibilidad ambiental.

Tras precisar que entre los planes de nuevas aperturas está el Iberostar Selection Esmeralda, en Cayo Cruz, el directivo puntualizó que Iberostar Cuba reabre de manera progresiva sus hoteles en el país, transformando lo vivido por la Covid-19 en oportunidades para ofrecer instalaciones renovadas y más sostenibles.

Hoy, esta empresa con sede en España administra más de 17 hoteles en todos los polos turísticos de la nación caribeña, de los cuales están operativos el Iberostar Parque Central, en La Habana; Iberostar Selection Varadero, Iberostar Taínos en Varadero e Iberostar Daiquirí en Cayo Guillermo. El próximo 18 de abril, reabrirá sus puertas Iberostar Laguna Azul, en el más famoso balneario de la Mayor de las Antillas.