Meliá Cayo Coco, favorito de los viajeros que eligen Cuba

Meliá Cayo Coco, favorito de los viajeros que eligen Cuba

29 abr. En la región norte central de Cuba, el destino turístico Jardines del Rey ha recibido, desde hace varias semanas, viajeros internacionales, provenientes de Canadá (aunque por el momento este país retomó la suspensión de sus vuelos turísticos) y de la Federación Rusa. Aquí, el hotel Meliá Cayo Coco, cinco estrellas Todo Incluido gestionado por Meliá Hotels Cuba, diseñó numerosas experiencias para garantizar a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables.

Destacan entre las propuestas las cenas en la playa. Según refiere el blog oficial de Meliá Cuba, quienes las solicitan se muestran encantados con los platillos marineros, a base de mariscos como la langosta y el camarón. Asimismo, el personal del hotel incluye ambientación musical, regalos personalizados o cualquier sorpresa que solicite el cliente.  Otro de los instantes especiales transcurre a orillas de la piscina, donde un violinista ejecuta piezas que van desde lo tradicional hasta la más rítmica música contemporánea. Una excelente forma para comenzar el día, afirma la publicación.

Y como no hay mejor escenario para la diversión que una playa cubana, en la de Meliá Cayo Coco las jornadas transcurren entre clases de baile, sesiones de yoga y fiestas nocturnas. A través de su página en Facebook, muchos huéspedes dejan constancia de su disfrute durante estos momentos y aseguran un próximo regreso.

Por eso, el hotel desarrolla un ambicioso proceso de renovación y mejoras sin descuidar la atención a sus viajeros. Detalla el propio blog que se reabrió en primera línea de playa un ranchón que combina deliciosa cocina cubana y maravillosas vistas al mar; se agregó una cubierta a la zona de tiendas, y la piscina cuenta con nuevas pasarelas y equipos de bombeo. Igualmente, se avanza en el mantenimiento de sistemas y en el remozamiento de camas balinesas, solárium, la terraza, los baños en zonas comunes y las habitaciones.

Meliá Cayo Coco, espectacular hotel Sólo para Adultos en el islote del mismo nombre, se mantiene en la preferencia de quienes ya lo visitan, demostrando que los meses de pausa fueron bien aprovechados por todo su equipo de gestión. Su reciente nominación a los prestigiosos World Travel Awards reconoce el resultado de una instalación que hace de la exclusividad y la excelencia del servicio sus principales cartas de presentación.