11 sep. Del 15 al 19 de septiembre, sesionará la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025: una oportunidad de encuentros profesionales que tiene como escenario a Cayo Santa María. Como es habitual, Meliá Hotels Cuba lleva a la cita las más recientes novedades del producto, para compartir con amigos y colaboradores.
Destaca la incorporación a su catálogo del Gran Hotel Bristol Habana Vieja Member of Meliá Collection, muy cercano al centro histórico de la capital cubana. Este alojamiento marca la entrada en Cuba de The Meliá Collection, una exclusiva selección de hoteles con alma propia, donde el encanto auténtico y la sensación de hogar se combinan con historias únicas y un incomparable legado cultural.
Situado a pocos pasos del Capitolio Nacional y el Parque Central, el hotel de cinco estrellas ocupa un edificio art déco de los años 30. Sus 162 habitaciones mezclan el carácter original del inmueble con las más modernas comodidades; su piscina, situada en la azotea, ofrece vistas panorámicas al Capitolio. Por su parte, la atractiva oferta gastronómica está distribuida en cuatro espacios (restaurante bufet, italiano, snack bar y lobby bar). La privilegiada ubicación del Gran Hotel Bristol Habana Vieja Member of Meliá Collection lo convierte en el punto de partida perfecto para descubrir los principales atractivos culturales de la ciudad.
Además, Meliá Cuba presenta una propuesta renovada para el segmento de bodas, diseñada especialmente para aquellas parejas que eligen Cuba como el destino perfecto para formalizar su unión. “Con más de 35 años de experiencia en la gestión hotelera en el país, hemos refinado cada aspecto para ofrecer celebraciones que combinan la magia del entorno caribeño con el más alto nivel de profesionalidad. Nos distingue nuestro equipo de coordinadores especializados, que radican en los hoteles y se encargan personalmente de cada detalle; también, como muestra de nuestro compromiso, ofrecemos bodas gratuitas que incluyen servicios esenciales para una celebración inolvidable. Todo ello enmarcado en los maravillosos escenarios que caracterizan a nuestros resorts: desde las brillantes playas tropicales y jardines exuberantes hasta elegantes salones y gazebos con vistas al mar” refiere la empresa en su blog oficial.
Resalta la presencia de la entidad importadora Mesol, creada el pasado año y que ha sido un importante pilar en la operación de los hoteles, ayudándonos a ofrecer al viajero una experiencia adecuada a los estándares de nuestras marcas.
Y en el propio Cayo Santa María, continúa la gestión de alojamientos icónicos, en colaboración con el Grupo de Turismo Gaviota:
Destinos Gaviota 2025 es la oportunidad ideal para descubrir las propuestas y el potencial de Meliá y sus socios en Cuba para las próximas temporadas. Un evento que combina negocios y turismo en un entorno natural privilegiado, ideal para inspirar nuevas colaboraciones.