Meliá Trinidad Península ofrecerá nuevas opciones de alojamiento en Cuba

Meliá Trinidad Península ofrecerá nuevas opciones de alojamiento en Cuba

22 abr. En Sancti Spíritus -provincia de la región central de Cuba- las obras del hotel Meliá Trinidad Península se encuentran en fase de terminación; tras lo cual, la instalación pasará a ser la mayor de su tipo en esta área geográfica.

Irán Pérez Cruz, representante de la empresa mixta TosCuba S. A., explicó al periódico Escambray que la estructura central ya está concluida. Informó también que la etapa actual incluye, entre otras acciones, labores de enchape, carpintería y de siembra de la jardinería y de arbustos en las amplias áreas exteriores.

Pérez Cruz manifestó además que para mayo se prevé comenzar el montaje de los diferentes sistemas; climatización, electricidad y otros.  

Meliá Trinidad Península será un moderno hotel 5 estrellas, situado en primera franja de playa, con jardines y hermosas vistas a las montañas de la Sierra del Escambray. Recibirá especialmente viajeros en circuitos, familias, parejas y funcionará también como sede para eventos. Contará con 401 habitaciones, numerosos bares y restaurantes con menú criollo, internacional y temático, zona wellness y una exclusiva planta The Level donde los huéspedes tendrán acceso a facilidades superiores y servicio personalizado.

La instalación incrementará de manera considerable la capacidad hotelera en la península de Ancón, donde ya están enclavados Memories Trinidad del Mar, Club Amigo Ancón y Village Costasur, y ofrecerá una excelente opción de alojamiento cercano a Trinidad y el Valle de los Ingenios, destino turístico declarado Patrimonio de la Humanidad.