MGM Muthu Hotels afianza su presencia en Cuba

MGM Muthu Hotels afianza su presencia en Cuba

6 may. La cadena hotelera MGM Muthu Hotels expande sus instalaciones turísticas en Cuba, tras la positiva acogida de este destino por el mercado foráneo, motivado por la belleza de sus playas, la seguridad de los espacios públicos y la amabilidad de los cubanos.

Rafael López, director general corporativo de esta dependencia en el país, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que entre las inversiones más recientes en la isla caribeña se destaca la construcción del Gran Muthu Habana, un hotel de amplia dimensión en conjunto con el Grupo Gaviota, que estará situado en la intersección de las calles 3ra y 70 de la capital cubana e incluirá un centro comercial dentro de sus variados servicios.

En la región oriental, también se proyecta la edificación del segundo alojamiento de la compañía en Holguín, específicamente en la zona de Yuraguanal con alrededor de 480 habitaciones, mientras que el primero (el Grand Muthu Almirante Beach ubicado en el balneario de Guardalavaca) se inaugurará en julio con variadas ofertas vacacionales para el verano. Este hotel, de categoría cinco estrellas, dispone de una capacidad de 514 habitaciones y entre sus atractivos destaca la ubicación del lobby en un tercer nivel con vista al mar.

Cuba es el primer y único destino turístico potenciado desde hace casi tres años por MGM Muthu Hotels en la zona del Caribe. Además de los mencionados en Holguín y el proyecto del Gran Muthu Habana, la compañía cuenta con tres hoteles en Jardines del Rey (Gran Muthu Cayo Guillermo, Gran Muthu Imperial y Gran Muthu Rainbow) uno en Varadero (Muthu Playa Varadero) y uno en La Habana (Gran Muthu Plaza, de próxima apertura).