“Nativa”, la auténtica comida cubana, está en YouTube

“Nativa”, la auténtica comida cubana, está en YouTube

12 ene. La experiencia culinaria Nativa, propuesta impulsada por el Grupo de Turismo Gaviota, estrenó recientemente su canal en la red social YouTube. A través de interesantes videos, los visitantes y suscriptores del canal podrán adentrarse en los encantos de la cocina cubana, amoldada a los estilos más modernos por los equipos gastronómicos de los hoteles de Gaviota.

“En nuestro canal descubrirás cómo se preparan platos, cocteles y postres típicos de Cuba. El sabor cubano y el colorido de nuestra gastronomía estarán a tu disposición. Te daremos los tips necesarios para que disfrutes de la cocina tradicional cubana adaptada a las tendencias más contemporáneas. Mostramos un producto enteramente cubano, desde el propio proceso de obtención de los alimentos hasta su degustación, te regalamos un estilo gastronómico único maridado con su historia” refiere la descripción del canal Nativa, Auténtica Comida Cubana.

Los platillos elaborados con el sello Nativa apuestan por ingredientes totalmente naturales y orgánicos, en su mayoría fruto del comercio local en cada región cubana. La marca propone tres categorías: Comidas, Postres y Bebidas, y como atributo de ellas fueron seleccionados el tamal, el cucurucho de Baracoa y los cócteles, respectivamente. Estas tres elaboraciones integran el logo de Nativa, que identificará las opciones a la vista de los clientes hoteleros.

Sin embargo, el abanico de sabores que propone Nativa va mucho más allá. En los destinos de sol y playa, por ejemplo, se ofrecen recetas marineras que incluyen el enchilado de langosta, el cóctel de jaiba o el pescado en salsa perro; en ciudades como Baracoa el viajero podrá paladear los bacanes, el propio cucurucho o el choco coco; mientras que en localidades más urbanas se hará énfasis en elaboraciones como el picadillo a la habanera, el ponche holguinero, los frijoles negros dormidos y cócteles a base de ron Havana Club.

Todas estas delicias están presentes en los restaurantes buffet de los hoteles gestionados por Gaviota bajo sus marcas propias, así como en instalaciones que funcionan bajo la administración de compañías internacionales como Meliá, Iberostar o Blue Diamond. Le invitamos a seguir las actualizaciones en el canal Nativa, Auténtica Comida Cubana y para más información puede contactarse al email esp3.promocion@gaviota.cu

Comentarios

El 14 de Enero de 2021 a las 17:34 Raúl Hernandez Cruz comentó:

Muy útil creo que es importante estar al tanto de nuestras tradiciones ok 👍

Recibir notificaciones