Nueva aerolínea del Grupo Iberostar volará a La Habana

Nueva aerolínea del Grupo Iberostar volará a La Habana

25 mar. World2Fly, aerolínea creada el pasado año por World2Meet (receptivo y mayorista online del Grupo Iberostar) comenzará operaciones el próximo 19 de junio, conectando el aeropuerto de Barajas en Madrid con La Habana, Punta Cana y Cancún.

Según datos publicados en Preferente, desde Barajas –hub de World2Fly- saldrán dos vuelos semanales a cada uno de estos destinos caribeños. En dependencia del comportamiento de la demanda, la cantidad de frecuencias podría incrementarse, señala la información.

Igualmente, a mediados de julio se estrenarán las salidas desde Lisboa, también a República Dominicana, México y Cuba. En este caso, se comenzará con un vuelo semanal a cada destino.

En principio, World2Fly contará con dos aviones, un A350 que recibirá en las próximas semanas para cubrir las rutas desde Barajas, y un A330 que ya está en su poder y que operará los itinerarios desde la capital portuguesa.

A mediados del 2020, directivos de World2Meet anunciaron la creación de la nueva aerolínea, señalando en aquel momento que el objetivo era dotar a Iberostar con un gran turoperador y su propia compañía aérea, plan que no se vio detenido con la pandemia de COVID-19.

En Cuba, el Grupo Iberostar gestiona 18 hoteles en La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín, Cayo Ensenachos, Cayo Guillermo y Cayo Cruz. La compañía ha destacado en varias oportunidades su apuesta por las bondades turísticas de la Mayor de las Antillas.

(Con información de Preferente)

 

Comentarios

El 29 de Marzo de 2021 a las 19:08 Julio Víctor comentó:

Bienvenidos a Cuba. Despejen la mente de la Covid19 con nuestras bellezas naturales.

El 26 de Marzo de 2021 a las 11:36 Cristian Amengual comentó:

Excelente noticia

Recibir notificaciones