Reconocen en Polonia seguridad de Cuba para el turismo

Reconocen en Polonia seguridad de Cuba para el turismo

9 ago. Medios de prensa especializados destacaron en Polonia la reapertura de algunos destinos cubanos al turismo internacional, y las medidas que toma la nación caribeña para garantizar la seguridad de sus visitantes. 

Con el título El mojito tiene el sabor a tranquilidad, el reconocido periodista Lech Miodek publicó un artículo en la revista especializada Przrglad en el cual detalló las acciones desplegadas por las autoridades cubanas para asegurar las actividades del turismo, uno de los pilares de la economía nacional. Destacó el seguimiento de los viajeros desde su llegada a la isla con el objetivo de detectar posibles casos de COVID-19, así como los protocolos de higiene, distanciamiento y desinfección en las instalaciones turísticas.

#CubaTuDestinoSeguro #CubaTravel El mojito tiene el sabor a tranquilidad. El reconocido periodista polaco, Lech...

Publicada por Embajada de Cuba en Polonia en Martes, 4 de agosto de 2020

Miodek subrayó que, si bien la actividad turística se detuvo en marzo a raíz de la pandemia, la amplia red de instalaciones hoteleras existente a todo lo largo y ancho de la isla mantuvo las actividades de reparación y mantenimiento.

“El personal utilizó el tiempo de cierre para pintar y renovar las instalaciones, incluyendo el equipo de aire acondicionado, cocinas, piscinas, cuartos, partes comunes, y también para dar forma a los alrededores. Los hoteles renovados de hoy en día están esperando a los turistas”, indicó.

Cuba reabrió los destinos Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa María, Cayo Cruz y Cayo Largo del Sur al turismo internacional. En ellos, se ofrece a los visitantes una amplia variedad de opciones recreativas, diseñadas para satisfacer a quienes buscan tanto las playas, como las aventuras o la naturaleza.