"Redescubriendo Cuba", nueva serie de Buen Viaje

"Redescubriendo Cuba", nueva serie de Buen Viaje

29 may. En un entorno que ha limitado necesariamente el turismo a escala internacional, Buen Viaje a Cuba aprovecha la pausa para presentar una propuesta que cada semana te mostrará los numerosos encantos que la Mayor de las Antillas ofrece como razones para los viajes por venir. Mañana viajaremos, hoy… ¡hacemos planes!

Pronto estaremos en camino, con amigos o en familia. Serán nuevos tiempos, con una nueva realidad, por eso queremos invitarte a hacer nuevos viajes. Redescubrir Cuba es nuestra propuesta.

Sigue nuestra serie “REDESCUBRIENDO CUBA” y cada semana te invitaremos a llegar a esos lugares que no conocías, atravesando el país en viajes temáticos que luego podrás hacer realidad. Diseña a tu medida la próxima visita a la Mayor de las Antillas, acercándote a su cultura, su naturaleza, su patrimonio y su actualidad.

Encuentra el primer episodio: “Un Viaje por toda Cuba a través de sus Museos” aquí https://tinyurl.com/ybfuhzv6  Para recibirlos en tu correo electrónico, déjanos un comentario y utilizaremos tu dirección (no será visible), escríbenos a info@buenviajeacuba.com o contáctanos en nuestra página de Facebook @BuenViajeACuba . ¡Esperamos que lo disfrutes!

 

Comentarios

El 30 de Mayo de 2020 a las 16:52 Roxana Montalvo Gregori comentó:

Me parece muy buena idea. Gracias.

El 30 de Mayo de 2020 a las 9:39 Giarlis comentó:

Excelente

El 30 de Mayo de 2020 a las 8:37 Mari Alexis comentó:

Una magnífica idea de descubrir la Mayor de las Antillas

Recibir notificaciones