Royalton Hicacos obtiene premio especial de HolidayCheck

Royalton Hicacos obtiene premio especial de HolidayCheck

13 ene. El hotel Royalton Hicacos Resort & Spa, resort solo para adultos ubicado en el balneario cubano de Varadero, resultó ganador del “Special Award 2022”, reconocimiento entregado por la web alemana de viajes HolidayCheck.

La instalación alcanzó un 90% de recomendaciones en este sitio especializado y calificación general de 5,3 (en un máximo de 6), hecho que confirma el prestigio de sus servicios entre los viajeros del mercado alemán. Así, Royalton suma un nuevo premio a su historial y mantiene su posicionamiento como uno de los alojamientos más populares en Varadero.

Propiedad del Grupo Cubanacán, este hotel es gestionado por la compañía canadiense Blue Diamond Resorts y opera con categoría 5 estrellas, en la modalidad Todo Incluido. Está rodeado de exuberantes jardines y vegetación típica del Caribe, con acceso directo a una maravillosa zona de playa. Entre sus habitaciones, destacan una Suite Presidencial y dos suites Reales, y también es muy atractiva su piscina principal adornada con puentes y cascadas. Además, posee cuatro hidromasajes, un Royal Spa y un salón de belleza. En relación con la gastronomía, cuenta con cinco restaurantes y las bebidas nacionales e internacionales se sirven en cualquiera de los 6 bares de que dispone la instalación.

Como parte de otros atractivos complementarios, el Royalton Hicacos convida a practicar una amplia gama de deportes como el tenis y el squash, además de los catamaranes, el windsurfing y el buceo (para buzos certificados).

Los HolidayCheck Special Awards 2022 fueron otorgados sobre la base de 360.000 opiniones recopiladas en este sitio web. La ocasión reconoce especialmente a las instalaciones que, a pesar de las circunstancias especiales, hicieron un gran trabajo durante el pasado año.