Sunrise Airways volará nuevamente hacia La Habana

Sunrise Airways volará nuevamente hacia La Habana

13 nov. La aerolínea haitiana Sunrise Airways reanudará los vuelos hacia La Habana, luego de ocho meses de interrupción por la pandemia de la COVID-19.

A partir del 1ro de diciembre, la compañía conectará Puerto Príncipe y La Habana con una frecuencia de tres vuelos semanales, a los que se le añade igual número por Santiago de Cuba y dos a las provincias de Holguín y Camagüey, respectivamente. Sunrise confirmó además que operará con un Airbus A320 con un diseño de cabina optimizado, mejor manejo de equipaje y carga, máxima flexibilidad operativa en rutas cortas y medianas y una reducción significativa de emisiones de dióxido de carbono.

Desde principios de este mes, Sunrise reinició también sus itinerarios comerciales a las ciudades de Santiago de Cuba y Holguín, con frecuencia diaria y de tres veces por semana, respectivamente.

Sunrise Airways comenzó sus operaciones en Cuba en febrero de 2017, y desde entonces mantiene conexiones estables con vuelos directos a cuatro ciudades desde el aeropuerto haitiano Toussaint Louverture. También enlaza La Habana con Santo Domingo, capital de República Dominicana.

Comentarios

El 23 de Enero de 2021 a las 0:21 Ismary comentó:

Se restablecen vuelos Nicaragua? Cuando gracias

El 18 de Noviembre de 2020 a las 21:49 Jesus rodrigues mustelier comentó:

Es necesario que la aerolinia valore la situacion de muchos cubanos q se encuentran en surinam esperando ansiosamente por el restablecimiento de sus vuelos a cuba y esta es la fecha q no hay respuesta de esta aerolinia.tanto asi que se encuentran indignados y arepentidos de haber seleccionado este pais para hacer sus viajes de turismo..por davor es necesario que publiquen la fecha exacta del restablecimiento desde suriname a cuba.grasias por la atencion prestada.muchas grasias

El 16 de Noviembre de 2020 a las 16:21 Dora dalmau lopez comentó:

Muchas gracias

El 16 de Noviembre de 2020 a las 16:21 Dora dalmau lopez comentó:

Muchas gracias

Recibir notificaciones