Transtur reanudará la renta de autos en Cuba

Transtur reanudará la renta de autos en Cuba

27 oct. En el entorno de recuperación de las actividades del turismo en Cuba, la Empresa de Transporte Turístico Transtur anunció el reinicio de la opción de renta de autos en varios destinos a lo largo de la isla.

Según publicó la transportista en su página de Facebook, se cumplirá un estricto protocolo de seguridad sanitaria para prevenir la COVID-19. Comenzando por algunas oficinas en Cienfuegos, Camagüey y Santiago de Cuba, la apertura se extenderá gradualmente a lo largo del país. Los puntos de renta que volverán a prestar servicios son los siguientes:

  • Punta Gorda, Cienfuegos
  • Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte”, Camagüey
  • Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo”, Santiago de Cuba
  • Hotel Las Américas, Santiago de Cuba

Asimismo, se informó que las personas interesadas pueden obtener más información a través del teléfono 53 7 835 0000.

Fundada en 1980, Transtur cuenta hoy con más de 200 oficinas de venta en todas las provincias cubanas. A través de las marcas Cubacar, Havanautos y Rex, suministra una gama completa de vehículos que se pueden adaptar a cualquier presupuesto, desde autos económicos, jeeps, vans, motos hasta renta de autos de lujo. La empresa garantiza asistencia técnica en la vía las 24 horas, y de ser necesario ofrece a sus clientes la atención de un chofer profesional.

Otros productos brindados por la compañía al sector turístico cubano son: transporte de pasajeros en ómnibus de pequeño, mediano y gran porte; traslados incluidos como parte de excursiones, y circuitos; servicios especializados a clientes corporativos y recorridos en buses turísticos en destinos de alta demanda, como el Habana Bus Tour y el Varadero Beach Tour.

Comentarios

El 1 de Noviembre de 2020 a las 13:17 Dorta Angel comentó:

Éxitos y felicidades

El 29 de Octubre de 2020 a las 12:54 Yasset comentó:

Quisiera saber cuándo inicia la renta el la cuidad de la Habana

El 29 de Octubre de 2020 a las 12:53 Yasset comentó:

Quisiera saber en la ciudad de la Habana cuando comienza la renta de autos

El 29 de Octubre de 2020 a las 7:00 Erlan Rodriguez comentó:

Una pregunta yo llego el 12 de noviembre por Varavedero y necesito un carro y por lo que veo no sale hay que varadero esté en los puntos que van a reabrir con la renta de carro, por favor dígame cómo puedo hacer porque la verdad me hace falta llegar y rentar un carro lo cual voy por 2 semanas y necesito un carro Hay les dejé mi correo respóndame cuando puedan

Recibir notificaciones