VIVE la magia de Cuba, una tentadora invitación de Meliá

VIVE la magia de Cuba, una tentadora invitación de Meliá

12 ene. Comienza un nuevo año marcado por la reapertura de las fronteras cubanas al turismo internacional, la renovación de la industria del ocio en la isla y el avance en la inmunización de sus habitantes ante la COVID-19. A lo largo de este país caribeño se han retomado las excursiones, circuitos y opciones de alojamiento  que ya disfrutan viajeros provenientes de Canadá, Europa y Latinoamérica.

Precisamente una de las más atractivas ofertas llega de la mano de Meliá Hotels International Cuba, empresa que promueve el redescubrimiento de los destinos cubanos bajo una mirada única. Meliá presenta una forma diferente de explorar, en esta isla, las playas de ensueño, las ciudades llenas de leyendas, los majestuosos paisajes y sobre todo la sonrisa de su pueblo. Vivir al máximo cada momento es la filosofía de la empresa, resumida en la frase que centra su propuesta: VIVE… y punto.

En la web oficial de Meliá Cuba, los viajeros internacionales tienen ya disponible la oferta especial que complementa la campaña “VIVE.”. En esta oportunidad, puede accederse a descuentos de hasta 30% y cancelaciones sin cargo, en destinos como Varadero, La Habana, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cienfuegos, Santiago de Cuba, Camagüey y Holguín.

Refieren las condiciones de la promoción que esta es válida para estadías hasta el 31 de diciembre de 2022. Igualmente, invitan a obtener ventajas exclusivas reservando en www.meliacuba.com , www.melia.com , la app pficial de Meliá o su Contact Center.

Entre los hoteles sugeridos, destaca Paradisus Varadero, un Todo Incluido de lujo recientemente renovado e ideal para familias, celebración de bodas, estancias de relax y lunas de miel. También en la Playa Azul, el clásico Meliá Internacional Varadero sobresale como favorito gracias a su amplia oferta gastronómica, su excelente posición frente al mar y las diversas opciones de animación diurna y nocturna.

Por su parte, en Cayo Santa María el ecoresort Paradisus Los Cayos es una sugerencia muy a tener en cuenta. Especialmente, sus áreas Royal Service y The Reserve presentan una experiencia de nivel superior, con facilidades exclusivas y servicios de elevado estándar. El hotel recibe a familias, parejas, grupos de amigos y es ideal también para acoger grandes eventos en el maravilloso entorno de los cayos de Villa Clara.

“Porque cuando aprendes a vivir, ya no quieres hacer otra cosa” reza la invitación de Meliá. Una acertada verdad que suscribimos, recomendando especialmente esta atractiva oportunidad para dejarse llevar por la hechizante atmósfera de Cuba, sus playas, paisajes y ciudades patrimoniales.