Alistan ofertas de verano para viajes desde México a Cuba

Alistan ofertas de verano para viajes desde México a Cuba

19 abr. En México, los principales turoperadores que comercializan el Destino Cuba se preparan para lanzar una tienda de ofertas a través de la aerolínea Magnicharters, donde estarán disponibles las opciones de viaje a la Mayor de las Antillas.

Refiere Prensa Latina que la facilidad comenzará en el mes de mayo y  promoverá paquetes turísticos diversos para el próximo verano. Incluye viajes de multidestino, overnight y circuitos para disfrutar en las diferentes ciudades de la isla caribeña.

Consolidada como la aerolínea turística de México, Magnicharters opera vuelos procedentes de Cancún, Mérida y Ciudad de México, con destinos a la Habana y Holguín, a bordo de naves Boeing 737-300 con capacidad para 136 pasajeros.

El pool de turoperadores mexicanos que impulsa los viajes a la nación caribeña gestiona actualmente nueve vuelos charters hacia Cuba y prevé un incremento durante los próximos meses, basado en la experiencia fascinante que ofrece este país para todos los viajeros que quieran vivir la unión perfecta entre tradición, relajación, aventura y cultura.

Comentarios

El 20 de Abril de 2022 a las 14:41 Marianna Bonilla Perez comentó:

Gran opurtunidad

El 20 de Abril de 2022 a las 14:39 Marianna Bonilla Perez comentó:

Excelente servicio

Recibir notificaciones