Blau Varadero recibe galardón de HolidayCheck

Blau Varadero recibe galardón de HolidayCheck

14 ene. El hotel Blau Varadero, maravilloso resort ubicado en el balneario homónimo de la Península de Hicacos, resultó ganador del “Special Award 2021”, reconocimiento entregado por la web alemana de viajes HolidayCheck.

Con un impactante 90% de recomendaciones en este sitio especializado, y calificación general de 5,2 (en un máximo de 6), este alojamiento suma un nuevo premio a su historial de gestión, que lo reafirma como uno de los alojamientos más populares en Varadero.

“Muchísimas gracias a todos nuestros clientes por sus valiosos comentarios durante todo el año 2020. Muchas gracias también, a nuestros empleados que son los principales responsables de este premio. Gracias por su compromiso y dedicación” expresó el equipo del hotel al anunciar la noticia en su página de Facebook, a lo que siguieron numerosos comentarios congratulatorios de clientes.

Propiedad del Grupo Cubanacán, este hotel es gestionado por la compañía española Blau Hotels & Resorts y opera con categoría 4 estrellas, en la modalidad Todo Incluido solo para adultos. Con privilegiada ubicación en la mejor zona de playa de este balneario cubano, Blau Varadero se destaca por su peculiar estructura piramidal que alberga habitaciones con vista al mar, jardín y bahía, 4 restaurantes y 5 bares.

Ofrece entretenimiento para adultos, música en vivo, gastronomía todo incluido, pistas de tenis, gimnasio, deportes acuáticos, piscina exterior con terraza solárium, zona spa con sauna y jacuzzi, clases de salsa, conexión a Internet vía Wi-Fi… “y el mejor staff de toda la playa de Varadero que hará que te sientas siempre bien” según reza en la web oficial www.blauhotels.com